53 Les gustó

Young Wallander (2020)

Young Wallander
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Young Wallander (2020)

'El joven Wallander' es una nueva serie basada en las novelas best-seller de Kurt Wallander, escritas por Henning Mankell. Girará en torno a una nueva historia original, ambientada en la Suecia contemporánea, donde el icónico detective investigará su primer caso. La historia se centrará en las experiencias formativas, profesionales y personales a las que Kurt...

'El joven Wallander' es una nueva serie basada en las novelas best-seller de Kurt Wallander, escritas por Henning Mankell. Girará en torno a una nueva historia original, ambientada en la Suecia contemporánea, donde el icónico detective investigará su primer caso. La historia se centrará en las experiencias formativas, profesionales y personales a las que Kurt se enfrentó siendo un oficial de policía recién graduado.

Créditos y reparto

Elenco
Adam Pålsson, Leanne Best, Richard Dillane, Ellise Chappell, Yasen Atour , Sara Seyed , Jordan Adene , Charles Mnene, Alan Emrys, Kiza Deen , Richard Clothier , Emmanuel Akinbami, Grace Calder, Jacob Collins-Levy
Creadores
Ben Harris, Henning Mankell
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
03 de Sep 2020

Tomatómetro

53 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

El policía novato Kurt Wallander presencia un crimen de odio en su barrio. Mientras busca al asesino, el incidente indigna a la comunidad contra la inmigración.

03 Sep, 2020
2

Episodio 2

Kurt es ascendido a detective antes que su mejor amigo, Reza, y se une a Hemberg en el caso. Las pistas los conducen a un contrabandista infame y a una discoteca famosa.

03 Sep, 2020
3

Episodio 3

Kurt entrevista refugiados inscritos en un programa financiado por Gustav Munck y pronto descubre un nexo entre una mujer embarazada y el asesino.

03 Sep, 2020
4

Episodio 4

Tras el asesinato del sospechoso principal, Hemberg le ordena a Kurt tomarse unos días. Aunque el público considera cerrado el caso, Kurt continúa indignado.

03 Sep, 2020
5

Episodio 5

Receloso de la vinculación de Gustav con el caso, Kurt pone en riesgo su relación con Mona cuando encara al multimillonario en un evento de gala de la familia Munck.

03 Sep, 2020
6

Episodio 6

Kurt, Rask y Hemberg intentan relacionar a su nuevo sospechoso con un cargamento de explosivo plástico... y precisar dónde y cuándo estallará la bomba.

03 Sep, 2020

Reseñas de criticos

  • Joel Keller Decider
    ... sucede lo suficiente, especialmente la historia de inmigración, por lo que mantendrá a los espectadores mirando.
    Reseña completa
  • Jonathon Wilson RSC!
    Con un tema inoportuno, sin sentido del tacto, acentos desiguales y un diálogo completamente plomizo, la serie precuela de Netflix... es una escena del crimen que no vale la pena investigar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising