93 Les gustó

Scam 1992: The Harshad Mehta Story (2020)

Scam 1992: The Harshad Mehta Story
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Scam 1992: The Harshad Mehta Story (2020)

Ambientada en Bombay de los años 80 y 90, sigue la vida de Harshad Mehta, un corredor de bolsa que llevó el mercado de valores a alturas vertiginosas y su catastrófica caída.

Créditos y reparto

Elenco
Shreya Dhanwanthary, Sharib Hashmi, Pratik Gandhi, Anjali Barot, K.K. Raina, Chirag Vohra, Jay Upadhyay, Ananth Narayan Mahadevan, Ramakant Dayma, Hemant Kher
Creadores
N/A
Género
Clásico, Drama
Estreno
09 de Oct 2020

Tomatómetro

93 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Risk se Ishq

A finales de los años 70, un chico de clase media de Ghatkopar se abre camino en el mercado de valores. Él es Harshad Mehta. Ayudado por su amigo, Bhushan, Harshad domina el arte de trabajar.

09 Oct, 2020
2

Cobra Killer

Un Harshad en bancarrota y sin padre lucha contra la desesperación y comienza una empresa, Growmore Consultancy. Su amigo, Pranav Sheth, le consigue clientes corporativos y Bhushan se incorpora.

09 Oct, 2020
3

Paise Ki Dukaan

Una vez que el mercado monetario capta la atención de Harshad, lanza su propio cartel de corredores y comienza a negociar con los bancos. Pronto toma a SBI como su cliente y el destino da un giro de 180 grados. Mire hacia adelante para saber cómo

09 Oct, 2020
4

Harshad Mehta Is A Liar

El repentino éxito de Harshad llama la atención de la periodista financiera, Sucheta Dala, que busca activamente pruebas en su contra. ¿Podrá Harshad disfrutar de su extravagante vida al contenido de su corazón?

09 Oct, 2020
5

Kundali Mein Shani

El gobernador del RBI al ver una transacción sospechosa en la cuenta del SBI de Harshad, le pidió al banco que vigilara de cerca los movimientos de sus fondos. Harshad en su intento de salvaguardia intenta barrer los 500 millones de rupias de los libros. ¿Pasará esto desapercibido?

09 Oct, 2020
6

Stop Press

Si bien Harshad borra la mayoría de sus deudas con SBI, Sucheta, al recibir un aviso de Bellary, simplemente no renuncia a su terrible experiencia de exponer el fraude de 500 millones de rupias. Ambos tienen solo veinticuatro horas para girar la mesa

09 Oct, 2020
7

Dalal Street Ka Dariya

Venkitarajan llega a saber que hay varios bancos involucrados en la estafa de dinero y que la estafa es mucho más grande de lo que parece en la superficie. RBI instala un comité de investigación. ¿Cuáles son los hallazgos?

09 Oct, 2020
8

Matador

Una vez que Sucheta se entera de Venkatarajan sobre la participación de NHB en la estafa, publica esta noticia que lleva a CBI a comenzar con el interrogatorio de Pherwani. Harshad teme que Pherwani diga la verdad. ¿Qué hará Harshad a continuación?

09 Oct, 2020
9

Ek Crore Ka Suitcase

El gobierno intenta negociar con Harshad Mehta y su abogado, pero finalmente no funcionó. Y un día, Harshad junto con su abogado, el señor Ram Jethmalani, realizaron una conferencia de prensa en la que les dijeron públicamente a todos que al entonces primer ministro, el señor PV Narsimharao, se le había entregado un maletín de rupias.

09 Oct, 2020
10

Main History Banana Chahta Hoon

Delhi llega a un acuerdo con Harshad, sobre la base del cual retira su comunicado de prensa. Growmore vuelve a la vida con la mayoría de los activos de Harshad congelados. Sin embargo, la revelación de Bhushan pronto cambiará el mundo de Harshad.

09 Oct, 2020

Reseñas de criticos

  • Vinayak Chakravorty SocialNews.XYZ
    La serie lograría ser perfecta si fuera tan meticulosa al revelar el proceso de pensamiento de Harshad Mehta, así como pasa el tiempo tratando de explicar las estafas financieras.
    Reseña completa
  • HARDIK RAJGOR Arre
    Una serie apasionante que humaniza a Harshad Mehta, pero también advierte sobre los peligros de la codicia.
    Reseña completa
  • Manisha Lakhe Money Control
    La serie se vuelve mejor, más nítida y más grande después de algunos capítulos.
    Reseña completa
  • Staff Aniradichita.com
    Teniendo en cuenta el hecho de que la historia se desarrolló en los años 80 y 90, la escenografía y el vestuario destacan con precisión.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising