100 Les gustó

Small Axe (2020)

Small Axe
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Mangrove

Mangrove cuenta esta historia real de The Mangrove Nine, quien se enfrentó con la policía de Londres en 1970. El juicio que siguió fue el primer reconocimiento judicial de un comportamiento motivado por el odio racial dentro de la Policía Metropolitana.

15 Nov, 2020
2

Mangrove

Una sola noche en una fiesta en una casa en la década de 1980 en el oeste de Londres prepara el escenario, desarrollando relaciones entrelazadas en un contexto de violencia, romance y música.

13 Nov, 2020
3

Red, White and Blue

Destaca la historia real de Leroy Logan, quien a temprana edad vio a su padre agredido por dos policías, lo que lo motivó a unirse a la Policía Metropolitana y cambiar sus actitudes racistas desde adentro.

29 Nov, 2020
4

Alex Wheatle

Alex Wheatle sigue la historia real del galardonado escritor Alex Wheatle (Sheyi Cole), desde un niño hasta sus primeros años de edad adulta. Habiendo pasado su infancia en un vestido mayormente blanco ...

06 Dec, 2020
5

Education

La educación es la historia de la mayoría de edad de Kingsley (Kenyah Sandy), de 12 años, que siente fascinación por los astronautas y los cohetes. Cuando Kingsley es llevado a la oficina del director por ser ...

13 Dec, 2020

Reseñas de criticos

  • Steve Erickson Gay City News
    ... nos recuerda que su historia de Gran Bretaña aún está inconclusa, tanto en un sentido literal, porque una segunda temporada ambientada más tarde en el tiempo puede estar en camino, y porque las promesas de justicia y libertad otorgadas por el Reino Unido a los inmigrantes negros aún no se han cumplido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising