89 Les gustó

Los Últimos Zares (2019)

The Last Czars

Los Últimos Zares
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Los Últimos Zares (2019)

The Last Czars

A principios del siglo XX, el zar Nicolás II se resiste a los vientos de cambio y termina encendiendo la chispa de una revolución que acabaría con su dinastía. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Elenco
Robert Jack, Susanna Herbert, Ben Cartwright, Oliver Dimsdale, Steffan Boje, Michelle Bonnard, Elsie Bennett, Samuel Collings, Jurga Seduikyte, Mark Frost (II), Indre Patkauskaite, Duncan Pow, Sarah Ball, Digna Kulionyte, Gabija Pazusyte
Creadores
N/A
Género
Drama, Documental, Basada en una Historia Real
Plataforma
Netflix
Estreno
03 de Jul 2019

Tomatómetro

89 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El elegido

En 1894, Nicolás II asciende al trono ruso y rechaza las ideas modernas para instalar una autocracia pura. Dos años después, la tragedia marca su coronación.

03 Jul, 2019
2

El heredero

La estrepitosa derrota en la guerra ruso-japonesa provoca inestabilidad social. El príncipe Alekséi recibe un diagnóstico de hemofilia. Rasputín entra en escena.

03 Jul, 2019
3

Anarquía

Bajo la influencia creciente de Rasputín, los Románov se aíslan en una burbuja de lujo mientras las fuerzas zaristas reprimen brutalmente al pueblo hambriento.

03 Jul, 2019
4

Guerra

Estalla la Primera Guerra Mundial y Nicolás II viaja al frente de batalla. Internamente, las terribles bajas y las intrigas de Alejandra y Rasputín generan descontento.

03 Jul, 2019
5

Revolución

Rasputín ya no está, pero Nicolás II no corrige el rumbo y profundiza las políticas catastróficas. La pobreza y el hambre empujan a las masas.

03 Jul, 2019
6

La casa del propósito especial

Tras la abdicación del zar, comienza la guerra civil. Los Románov, encarcelados y sitiados, no tienen escapatoria.

03 Jul, 2019

Reseñas de criticos

  • Dustin Rowles Pajiba
    ...vi los seis episodios sin aliento y en una sola sesión, eso habla más de la fascinante historia que ofrece este programa...
    Reseña completa
  • Paula Vázquez Prieto La Nación
    Los últimos zares aspira a una irrisoria objetividad apropiada del documental, al mismo tiempo que altera los hechos históricos, convierte a sus personajes en caricaturas, y se interna en un espiral surrealista que ni siquiera consigue rozar la farsa y hacernos reír un rato.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising