50 Les gustó

Frontier (2016)

Frontier
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Frontier (2016)

Serie de aventuras que narra la caótica y violenta lucha por el control y las riquezas del comercio de pieles en la Norteamérica del siglo XVIII. Relatada desde diferentes perspectivas, la serie está ambientada en un mundo en el que las negociaciones se pueden resolver con una pelea de hachas en espacios cerrados y en el que la complicada relación entre las...

Serie de aventuras que narra la caótica y violenta lucha por el control y las riquezas del comercio de pieles en la Norteamérica del siglo XVIII. Relatada desde diferentes perspectivas, la serie está ambientada en un mundo en el que las negociaciones se pueden resolver con una pelea de hachas en espacios cerrados y en el que la complicada relación entre las tribus nativas y los europeos puede generar conflictos sangrientos.

Créditos y reparto

Elenco
Jason Momoa, Landon Liboiron, Zoe Boyle, Christian McKay, Evan Jonigkeit, Jessica Matten, Shawn Doyle, Zahn McClarnon , Lyla Porter-Follows , Diana Bentley , Greg Bryk, Tantoo Cardinal, Raoul Max Trujillo, Michael Patric , Allan Hawco, Katie McGrath, Charles Aitken
Creadores
Rob Blackie, Peter Blackie
Género
Acción y Aventura, Clásico, Drama
Estreno
06 de Nov 2016

Tomatómetro

50 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Un reino aparte

Lord Benton está decidido a restaurar el dominio de la Compañía de la Bahía de Hudson y viaja al Nuevo Mundo para acabar con el trampero Declan Harp.

06 Nov, 2016
2

La guerra del hermano pequeño

Mientras Emberly trama un plan con el capitán Chesterfield a espaldas de Lord Benton, Harp toma una medida peligrosa para asegurar una alianza con la tribu cree.

13 Nov, 2016
3

Mushkegowuk Esquewu

Harp lucha por establecer la paz después de que las intrigas de Lord Benton fomenta la violencia entre los comerciantes independientes y la tribu cree.

20 Nov, 2016
4

Lobos

Llega un barco de la Compañía de la Bahía de Hudson con un pasajero sorpresa y noticias preocupantes para Lord Benton, quien tiende una trampa para Michael y Harp.

27 Nov, 2016
5

El discípulo

Un astuto empresario traba derribar a Grant y a los hermanos Brown, y la obsesión de Lord Benton con Harp se convierte en barbarie.

04 Dec, 2016
6

El patíbulo

El dominio de Lord Benton se vuelve cada vez más cruel, traicionan al capitán Chesterfield, y Harp busca venganza a cualquier precio.

11 Dec, 2016

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising