80 Les gustó

Suburra: Sangre sobre Roma (2019)

Suburra: Sangre sobre Roma
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Suburra: Sangre sobre Roma (2019)

Aureliano, Daga y Lele navegan los ríos subterráneos de la ciudad eterna. Huelen la sangre. Huelen el poder. La conspiración contra Samurái ya está en marcha. Serie exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Alessandro Borghi, Francesco Acquaroli, Claudia Gerini, Giacomo Ferrara, Eduardo Valdarnini, Filippo Nigro, Barbara Chichiarelli, Adamo Dionisi, Paola Sotgiu
Género
Acción y Aventura
Estreno
22 de Feb 2019

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Encuéntrenla

Mientras Cinaglia espera los resultados de la campaña, Samurái reafirma su control sobre Aureliano y Lele. Daga hace una movida audaz.

22 Feb, 2019
2

Consecuencias

Daga y su madre ponen la mira en Livia y la usan como un peón para su guerra. Sara busca un nuevo aliado en el Vaticano. Cinaglia arriesga su pacto con Samurái.

22 Feb, 2019
3

Más cerca

Aureliano jura venganza. Angelica trama un plan para ayudar a Daga. Cristiana sospecha cada vez más de Lele. Samurái presiona a Sara para mover a los refugiados.

22 Feb, 2019
4

De cabeza

Cinaglia traiciona a la mafia. Adelaide hace una jugada para tomar el control del narcotráfico en Ostia. Lele le pide ayuda a Sara para tumbar a Samurái.

22 Feb, 2019
5

La cuna

Cinaglia avanza con los planes mientras Samurái renueva las alianzas con plata y plomo. Aureliano aplica métodos brutales para retomar el control de Ostia.

22 Feb, 2019
6

Es guerra

Entre lealtades rotas y traiciones inexorables, las calles de Ostia se sumergen en un río de sangre y fuego. La guerra es inminente.

22 Feb, 2019
7

San Pedro y San Pablo

Cinaglia redobla la apuesta tras la ola de violencia. Aureliano y Daga hacen un trato mientras Lele enfrenta la ira de Samurái.

22 Feb, 2019
8

Dime la verdad

Se acercan las elecciones y Samurái siente que el poder se le escurre de las manos. Aureliano se apoya en Nadia, Daga sufre una extorsión y Lele se entrega al destino.

22 Feb, 2019

Reseñas de criticos

  • Greg Wheeler The Review Geek
    ...una impresionante segunda temporada, una que deja la puerta abierta de par en par para una tercera temporada después de un final verdaderamente impactante.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    Después de 7 buenos episodios, todo se reduce al episodio final de 52 minutos. Mientras que la primera mitad se desarrolla de una manera bastante predecible, la segunda mitad está llena de impactantes giros de tuerca...
    Reseña completa
  • N/A Medium
    La serie entretiene sobre todo para los que gustan del género y quienes no son tan asiduos a ver ficción televisiva, pero la trama se hace muy repetitiva y deja poco a la sorpresa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising