100 Les gustó

Blindspot (2020)

Blindspot
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

I Came To Sleigh

Jane intenta reunir las piezas tras el explosivo final en Islandia. Luego, planeará una misión de rescate para liberar a Rich Dotcom de una prisión de la CIA.

06 May, 2020
2

We Didn't Start The Fire

Jane y el equipo intentan contactar al padre de Patterson para tener acceso a una conferencia exclusiva durante la cual esperan convencer a Matthew Weitz de unírseles.

13 May, 2020
3

Existential Ennui

Cuando una misión sale mal, el equipo tendrá que lidiar con un problema inesperado. Mientras tanto, Weitz se ve atrapado en un juego psicológico con Madeline.

27 May, 2020
4

And My Axel

Para evitar que un grupo terrorista obtenga una peligrosa arma química, el equipo tendrá que recordar una pieza clave de sus primeros días en el FBI.

03 Jun, 2020
5

Head Games

Jane recibe un disparo y secuestran a Weller. El equipo tendrá que luchar contra corriente para salvarlos a ambos. Mientras tanto, Weller se enfrenta con un oscuro fantasma de su pasado.

10 Jun, 2020
6

Fire & Brimstone

Cuando Ice Cream regresa para cobrar su deuda, el equipo se enfrasca en una carrera de vida o muerte por el mundo para recuperar las pinturas de Gardner robadas.

17 Jun, 2020
7

Awl In

El equipo intenta detener a Madeline cuando envía dos aviones cargados de ZIP a los Estados Unidos. Y se sumergen en una peligrosa misión encubierta durante la cual interceptan al hijo de Madeline.

24 Jun, 2020
8

Ghost Train

A medida que Madeline y Ivy se acercan a descubrir la ubicación del bunker, el equipo se entera que hay un infiltrado entre ellos que le proporciona información a Madeline.

01 Jul, 2020
9

Brass Tacks

Los miembros sobrevivientes del equipo están bajo la custodia del FBI. El plan de Madeline y Ivy está por culminar. Sin embargo, uno grupo aliados inesperados llegan para salvar el día.

08 Jul, 2020
10

Love You To Bits and Bytes

Mientras Ivy intenta recuperar su devastadora reserva de bombas ZIP, el resto del equipo se pone en las manos de la inestable, pero brillante Kathy Gustafson.

08 Jul, 2020
11

Iunne Ennui

Cierra los ojos, relájate y déjate llevar por el episodio 100, el último episodio, de Blindspot. No morirá... No morirá... en el el final.

22 Jul, 2020

Reseñas de criticos

  • Alakananda Bandyopadhyay Meaww
    No es tan difícil engañar al grupo de cinco que de alguna manera son agentes del FBI. Pero quizás confiar en tantos aliados como puedan es su único recurso restante en este momento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising