60 Les gustó

Roadkill (2020)

Roadkill
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Roadkill (2020)

La vida privada del político Peter Laurence se está desmoronando. Desvergonzadamente no preocupado por la culpa o el remordimiento, busca promover su propia agenda mientras otros conspiran para derribarlo. ¿Podrá superar sus propios secretos para ganar el premio final?

Créditos y reparto

Elenco
Hugh Laurie, Iain De Caestecker, Danny Ashok, Sarah Greene, Millie Brady, Jennifer Hennessy, Shalom Brune-Franklin, Helen McCrory, Olivia Vinall, Tony Pitts, Nathan Ives-Moiba, Saskia Reeves, Ophelia Lovibond, Guy Henry, Patricia Hodge
Creadores
N/A
Género
Suspenso
Estreno
18 de Oct 2020

Tomatómetro

60 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

Peter Laurence es un ministro de gobierno carismático a punto de ascender a un alto cargo. También está celebrando una victoria en un caso de difamación de periódicos. Pero una reclusa en una prisión de mujeres afirma tener un secreto sobre el pasado de Peter que podría afectar su futuro.

18 Oct, 2020
2

Episode #1.2

Mientras Charmian indaga en el pasado político de Peter en Washington DC, surgen problemas en casa cuando la familia de Peter descubre su aventura.

25 Oct, 2020
3

Episode #1.3

Peter es el acusado en la mesa familiar. Cuando amigos, familiares, empleados e incluso un difunto se vuelven en su contra, él sigue su lema: "sigue avanzando".

01 Nov, 2020
4

Episode #1.4

Con el Primer Ministro en problemas, Peter hace un anuncio impactante a la nación. ¿Es este el final para él o el comienzo de algo nuevo?

08 Nov, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising