87 Les gustó

Temple (2019)

Temple
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Temple (2019)

Ayudado por Anna y Lee, Daniel abre una clínica ilegal en una abandonada red de túneles bajo la estación de metro Temple. Motivado por una tragedia personal, Daniel está dispuesto a tratar a todo aquel que quiera pagar por una intervención quirúrgica más allá del sistema. Versión británica de la serie noruega 'Valkyrien'.

Créditos y reparto

Elenco
Mark Strong, Daniel Mays, Carice van Houten, Catherine McCormack, Lily Newmark, Tobi King Bakare, Donald Sumpter, Daniel Betts, Nari Blair-Mangat, Robert Gilbert , Claire Rushbrook, Chloe Pirrie, Ryan McKen, Wunmi Mosaku, Craig Parkinson, Siena Kelly, Marion Bailey, Rosy Benjamin, Emma Carter, Mark Brennan
Creadores
Mark O'Rowe , Erik Richter Strand
Género
Drama, Suspenso
Estreno
13 de Sep 2019

Tomatómetro

87 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Daniel Milton es un renombrado cirujano quien recientemente perdió a su esposa y se ve involucrado en un misterioso nuevo negocio.

13 Sep, 2019
2

Episodio 2

Después de que Anna escapa del bunker, Daniel se precipita con desesperación a capturarla y explicarle la situación antes de que ella lo delate.

13 Sep, 2019
3

Episodio 3

Daniel y Lee intentan lidiar con un paciente particularmente difícil (y peligroso), al mismo tiempo que policías y criminales se enfrascan en la cacería de Jamie y el dinero del robo.

13 Sep, 2019
4

Episodio 4

Daniel y Anna colaboran estrecha e intensamente para realizar un descubrimiento científico antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, un nuevo personaje convence a Lee de intentar ayudar a Jamie a contactar a Michelle.

13 Sep, 2019
5

Episodio 5

Daniel desciende al bajo mundo de practicar medicina en el mercado negro y las consecuencias son catastróficas.

13 Sep, 2019
6

Episodio 6

La vida de Daniel se está saliendo de control a medida que se le dificulta lidiar con sus acciones y sus amistades en el bunker comienzan a desgarrarse.

13 Sep, 2019
7

Episodio 7

Daniel no puede evitar recurrir a una solución de último minuto mientras comete el acto más perverso en el proceso. Lee toca fondo cuando lo despiden de su trabajo, lo cual pone en peligro la existencia del bunker.

13 Sep, 2019
8

Episodio 8

El bunker y sus habitantes peligran cuando Mercy y Keith finalmente encuentran a Jamie, forzando a Dany a hacerle frente a las consecuencias de sus acciones.

13 Sep, 2019

Reseñas de criticos

  • Alastair McKay London Evening Standard
    Aunado a todo, también hay una gran banda sonora unida por la electrónica de Brian Eno.
    Reseña completa
  • Dom Robinson dvd-fever.co.uk
    Normalmente no me impresiono rápido, pero con el rápido trabajo de Milton en el trabajo, ¡estaba empezando a estremecerme un poco!
    Reseña completa
  • Brian Donaldson The List
    Ciertamente, hay muchos hilos que atar a lo largo de los ocho episodios de Temple (y aún más cuando descubres El gran secreto), pero queda por ver si todo esto conduce a una segunda temporada.
    Reseña completa
  • JEROME WETZEL seat42f
    Como Lost, que piden ser explorados, los misterios de esta serie no parecen tan profundos. Es más como que la información se retiene por un factor de impacto, pero no necesariamente para mejorar la historia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising