80 Les gustó

Bárbaros (2020)

Barbarians

Bárbaros
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Bárbaros (2020)

Barbarians

La famosa batalla del Bosque de Teutoburgo, en la que los guerreros germánicos detuvieron el avance hacia el norte del Imperio Romano. Estreno exclusivo de NETFLIX. Clasificación: 17+ (Violencia, sexo, desnudos, suicidio, sangre. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.

Créditos y reparto

Elenco
Jeanne Goursaud, Gaetano Aronica, Laurence Rupp, David Schütter, Nikolai Kinski, Ronald Zehrfeld, Nicki von Tempelhoff, Bernhard Schütz, Eva Verena Müller, Matthias Weidenhöfer, Sergej Onopko, Denis Schmidt, Bence Ferenczi, Tibor Milos Krisko, Jeremy Miliker, Urs Rechn
Creadores
Jan Martin Scharf, Arne Nolting, Andreas Heckmann
Género
Acción y Aventura, Clásico, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
23 de Oct 2020

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El lobo y el águila

Segimer, el líder de los queruscos, se enfurece por las crecientes exigencias del nuevo gobernador Varo. Los amantes secretos Thusnelda y Folkwin dan un golpe a Roma.

23 Oct, 2020
2

Veganza

El robo del estandarte provoca una crisis, y reúne al oficial romano Ari con su padre Segimer y a los amigos de la infancia Folkwin y Thusnelda.

23 Oct, 2020
3

Al límite

Bajo el mandato de Varo, Ari ordena a las tropas capturar y matar a Folkwin, cuya familia y aldea están en riesgo debido a su acto de rebeldía.

23 Oct, 2020
4

El nuevo reik

Ari asume su rol en la aldea de los queruscos, pero su cambio de bando es más significativo de lo que Varo piensa. Thusnelda y Folkwin se alían con una tribu rival.

23 Oct, 2020
5

Traición

Ari y Thusnelda se casan estratégicamente e intentan reunir a las conflictivas tribus germánicas. Folkwin es dado por muerto, pero en realidad ha sido esclavizado.

23 Oct, 2020
6

La batalla

Ari lleva a Varo y a tres legiones romanas al bosque de Teutoburgo y entran en la historia. Thusnelda hace un sangriento sacrificio para mantener la alianza.

23 Oct, 2020

Reseñas de criticos

  • John Serba Decider
    Bárbaros no es nada que no hayamos visto antes, pero saciará tu sed de sangre y es bueno para una carcajada o dos.
    Reseña completa
  • Matt Fowler IGN Movies
    Barbarians está perfectamente bien para aquellos que disfrutan de la dramatización solemne y directa de las batallas históricas que cambian con la marea.
    Reseña completa
  • Staff Críticas y series
    "Bárbaros" utiliza la fórmula clásica de la historia de amor de toda la vida para hacernos digerible un refrito en la producción "seriechurrófila" de la factoría Netflix.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising