71 Les gustó

Modern Family (2018)

Modern Family
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Star Plus

10ᵒ Temporada

Modern Family (2018)

Mientras, la despedida de Haley y Arvin no sale según lo planeado, Haley necesita un poco de ayuda para decidir cómo darle una importante noticia a su familia, y acude a Mitch y Cam por consejo. Claire debe enfrentarse con su padre, Jay, y la fusión de su empresa con una gran compañía tecnológica. Mientras tanto, el nuevo caso de Mitch como asistente del...

Mientras, la despedida de Haley y Arvin no sale según lo planeado, Haley necesita un poco de ayuda para decidir cómo darle una importante noticia a su familia, y acude a Mitch y Cam por consejo. Claire debe enfrentarse con su padre, Jay, y la fusión de su empresa con una gran compañía tecnológica. Mientras tanto, el nuevo caso de Mitch como asistente del fiscal de distrito se complica gracias a la viñeta de un caricaturista. El marido de Dede, Jerry, llega a la ciudad para repartir sus posesiones a la familia. Por otro lado, Phil puede haber superado su mayor desafío inmobiliario cuando cree haber encontrado la casa de los sueños de Pepper la casa de sus sueños.

Créditos y reparto

Elenco
Ed O'Neill, Sofia Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould, Rico Rodriguez
Creadores
Steven Levitan, Christopher Lloyd
Género
Comedia, Drama, Romance
Plataforma
Star Plus
Estreno
26 de Sep 2018

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Me encantan los desfiles

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker va a encender algo más que unos cuantos fuegos artificiales cuando se reúnan en el desfile anual del Día de la Independencia, donde Jay actuará como el gran mariscal. Mientras tanto, la despedida de Haley con Arvin antes de su viaje a Suiza no va tan bien como había imaginado, y se distrae con el regreso de un viejo amor.

26 Sep, 2018
2

El beso

Haley necesita ayuda para decidir si contarle o no a Arvin lo de su beso con Dylan, y acude a Mitch y Cam para que le den consejo. Mientras tanto, Gloria sospecha que la novia canadiense de Manny no existe y quiere saber la verdad.

03 Oct, 2018
3

El dibujante

Phil se topa con una nueva y emocionante carrera después de pasar por la universidad de Luke; mientras que Claire se ocupa de su padre, Jay, y de la fusión de Pritchett's Closets con una empresa más moderna experta en tecnología. Mientras tanto, el nuevo caso importante de Mitch como asistente del fiscal de distrito se ve ensombrecido por un boceto desfavorable de la sala del tribunal

10 Oct, 2018
4

Entre dos amantes

Haley no puede elegir entre su relación pasada y la presente, y se ve obligada a tomar una decisión. Mientras tanto, Manny vuelve a la universidad y a la vida en la residencia mientras su novia, Sherry, sigue en casa de Jay y Gloria, donde puede que se esté quedando demasiado tiempo.

17 Oct, 2018
5

Dolor del bueno

Es otro Halloween épico lleno de disfraces, trucos y regalos para el clan Dunphy-Pritchett-Tucker, que se enfrenta a importantes e inesperadas noticias.

24 Oct, 2018
6

Todos a por Paige

Phil se entera de que su clase sobre inmuebles será cancelada si se desapunta algún otro alumno. Así que utiliza sus poderes de encanto y adulación para evitar que una estudiante en particular, Paige, se vaya mientras Luke la invita a cenar. Mientras tanto, Jay está coqueteando sin darse cuenta con la madre del compañero de clase de Joe, e intenta poner unos límites.

31 Oct, 2018
7

La gallina

Cuando Cam olvida la letra de su canción de country favorita, le echa la culpa a Mitch y decide que necesita volver a conectarse con sus raíces y conseguir un pollo. Mientras tanto, Alex se presenta a un prestigioso puesto en el gobierno que requiere una entrevista familiar, lo que hace que todos sobreactúen y pongan en peligro sus posibilidades. Haley y Dylan creen que podría ser hora de empezar...

07 Nov, 2018
8

Estos chicos de hoy en día

Haley necesita un poco de consejo maternal de Claire mientras sopesa su futuro con Dylan y su carrera. Mientras tanto, el estilo de entrenamiento políticamente incorrecto de Jay y Cam les gana una clase de sensibilidad de Manny y Phil. Mitch se encuentra con el enemigo de Phil, Gil, en un lugar inesperado.

28 Nov, 2018
9

Echando raíces

El marido de Dede, Jerry, viene a la ciudad para dejar su herencia a la familia. A Mitch y a Claire les da un poco más y no saben qué hacer con ello, y a Jay y Gloria les da pena Jerry y lo invitan a quedarse con ellos mientras está en la ciudad.

06 Dec, 2018
10

Atrapados en un momento

Hayley quiere dar a la familia un regalo de Navidad que nunca olvidarán si consigue encontrar el momento perfecto. Mientras tanto, Claire está enfadada porque Phil ha vuelto a pedir prestado el árbol familiar de Navidad para enseñar una casa. Jay, Gloria y Joe tienen que ocuparse de algunas visitas no deseadas durante las fiestas.

13 Dec, 2018
11

Día de mudanza

Claire y Phil no están convencidos de que Haley y Dylan se las sepan arreglar solos cuando se muden a su nuevo apartamento antes de que nazca el bebé. Mientras tanto, Pameron sale de la cárcel antes de tiempo y tiene una cuenta pendiente con Mitchell.

10 Jan, 2019
12

Recuerdos del pasado

Phil y Claire deciden hacer un viaje en bicicleta por Italia antes de convertirse en abuelos, y Dylan les presenta a su madre, que tiene un pasado interesante. Mientras tanto, Cameron y Mitchell descubren un material de lectura interesante en la habitación de Lily y deciden hablar con ella.

16 Jan, 2019
13

¿Y ahora qué?

Cam prepara una presentación para sus alumnos sobre sus metas futuras y también debe lidiar con un matón en el instituto, y Jay tiene un pequeño problema técnico durante su videoconferencia. Mientras tanto, el centro comercial está realizando una sesión fotográfica para su nueva campaña publicitaria, y Gloria engaña a Phil y Joe para que participen.

23 Jan, 2019
14

Tenemos que hablar de Lily

Phil puede haber conquistado su mayor reto inmobiliario cuando cree haberle encontrado a Pepper su casa ideal. Mientras tanto, en un intento por conectar con Lily, Mitch y Cam son invitados a un evento exclusivo para su bloguera favorita.

30 Jan, 2019
15

Fiesta del bebé o Super Bowl

Jay es el anfitrión de una fiesta del Super Bowl, y Claire es la anfitriona de una fiesta del bebé para Haley; ambas en casa de Jay. ¿Qué podría salir mal?

20 Feb, 2019
16

Alerta roja

Lily ha alcanzado una etapa femenina para la que Cam y Mitch no están preparados, así que piden refuerzos.

27 Feb, 2019
17

El bosque

Mitch, Cam y Phil interrumpen la excursión anual de Jay para encontrar un águila calva escurridiza cuando Gloria les pide que le echen un ojo. Mientras tanto, Gloria, Alex, Claire y Haley se reúnen para planear su fiesta del bebé.

13 Mar, 2019
18

Apoya a tu hombre

Dylan y Luke están impresionados con las historias de Bill sobre el heroísmo y la supervivencia de los bomberos, y esto hace que Phil se sienta humillado. Para impresionar a los chicos, los invita a un momento varonil que sale terriblemente mal.

20 Mar, 2019
19

La mujer del sí

En un esfuerzo por ser menos negativa, Claire se rebautiza a sí misma como la chica que dice "sí" y, sin querer, aprueba la nueva relación de Luke con alguien de su trabajo. Mientras tanto, Phil intenta sorprender a Alex en la universidad justo antes de que reciba un premio del que no le ha hablado.

03 Apr, 2019
20

No hay fuga

El plan de Haley y Dylan de fugarse tranquilamente antes de que nazcan los bebés no va tan bien como esperaban. Mientras tanto, Jay sigue intentando poner en marcha su nuevo negocio cortejando a una famosa de Instagram.

10 Apr, 2019

Reseñas de criticos

  • Joe Anderton Digital Spy
    Se sintió como el cierre perfecto de todo el programa, y durante un tiempo lo fue.
    Reseña completa
  • Staff Simbasible.com
    ... está bastante a la par con su predecesora, lo que significa que algunos episodios son insoportables, pero algunos son bastante buenos.
    Reseña completa
  • Kim Russell TV Fanatic
    Las cosas divertidas han tenido un buen comienzo. Hubo más de un momento de risa a carcajadas y algunas frases geniales que no se sintieron forzadas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una de las mejores series en la historia de la televisión; tiene personajes carismáticos y está llena de momentos divertidos.
    ¡TOTALEMENTE RECOMENDABLE!

Advertising