100 Les gustó

Song Exploder (2020)

Song Exploder
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

Song Exploder (2020)

En esta nueva temporada, The Killers, Natalia Lafourcade, Dua Lipa y Nine Inch Nails revelan los detalles de su proceso de composición. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Elenco
nine inch nails, Trent Reznor, Hrishikesh Hirway, Dua Lipa, Ronnie Vannucci, Mark Stoermer, Dave Keuning, Brandon Flowers, Natalia Lafourcade
Creadores
N/A
Género
Documental, Musical
Plataforma
Netflix
Estreno
15 de Dec 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Nine Inch Nails-Hurt

Sonidos rotos, una voz dañada y la emoción a flor de piel son los ingredientes de una conmovedora canción nacida de la pluma de Trent Reznor.

15 Dec, 2020
2

Dua Lipa-Love Again

Tras una ruptura, Dua Lipa entra al estudio y encuentra liberación en un arreglo dramático de cuerdas, sintetizadores analógicos y las canciones favoritas de sus padres.

15 Dec, 2020
3

The Killers-When You Were Young

Tras el arrollador éxito de su primer disco, The Killers desempolva tres acordes para capturar la esencia de su hogar, Las Vegas, y sacarle brillo a un himno pop.

15 Dec, 2020
4

Natalia Lafourcade-Hasta La Raiz

Después de alejarse del estrellato, Natalia Lafourcade redescubre sus raíces, fuertemente arraigadas en Veracruz y en el ritmo del huapango.

15 Dec, 2020

Reseñas de criticos

  • Archi Sengupta Leisure Byte
    Es un viaje que lleva a la audiencia a través de la psique creativa de estos artistas y la gran cantidad de trabajo que implica crear una canción de 3 minutos.
    Reseña completa
  • Alex Hudson Exclaim!
    Song Exploder no es exactamente apasionante, pero es fácil de ver. Es un poco menos seria que la temporada pasada y hay menos tiempo incómodo para sentarse escuchando grabaciones multipista.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising