93 Les gustó

The New Pope (2020)

The New Pope
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The New Pope (2020)

El Papa Pío XIII está en coma. Tras un breve interludio de incertidumbre, Voiello logra que se elija a Sir John Brannox (John Malkovich) como su sucesor, un moderado, sofisticado y encantador aristócrata inglés que asume su nuevo rol bajo el nombre de Juan Pablo III. Aunque el nuevo Papa parece ser perfecto, sus allegados no tardan en descubrir sus debilidades...

El Papa Pío XIII está en coma. Tras un breve interludio de incertidumbre, Voiello logra que se elija a Sir John Brannox (John Malkovich) como su sucesor, un moderado, sofisticado y encantador aristócrata inglés que asume su nuevo rol bajo el nombre de Juan Pablo III. Aunque el nuevo Papa parece ser perfecto, sus allegados no tardan en descubrir sus debilidades y secretos. Mientras tanto, Voiello lucha por tapar los escándalos que azotan a la institución eclesiástica. De seguir así, la Iglesia corre el riesgo de desaparecer junto a todos sus altos cargos, algo de lo que dos mujeres, Sofia y Esher, parecen ser plenamente conscientes. Todo parece seguir su curso natural hasta que un día comienzan a aparecer una serie de mensajes firmados por Pío XIII desde su habitación del hospital. Serie exclusiva de HBO.

Créditos y reparto

Elenco
Jude Law, John Malkovich, Silvio Orlando, Cécile De France, Javier Cámara, Ludivine Sagnier, Mark Ivanir, Maurizio Lombardi, Nora von Waldstätten, Kiruna Stamell, Henry Goodman, Massimo Ghini, Ulrich Thomsen, Sharon Stone, J. David Hinze
Creadores
Paolo Sorrentino
Género
Drama
Estreno
10 de Jan 2020

Tomatómetro

93 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

Con el Papa Pío XIII en coma, el cardenal Voiello hace un movimiento impredecible durante el cónclave papal estancado.

10 Jan, 2020
2

Episode #1.2

Voiello, Guiterrez, Assente, Aguirre y Sofia viajan al Reino Unido para atraer al atractivo pero frágil Sir John Brannox.

10 Jan, 2020
3

Episode #1.3

Cuando Sir John se va al Vaticano, todo parece ir según lo planeado. Pero el secretario de Estado nunca podría haber predicho el próximo movimiento del cardenal Spalletta.

17 Jan, 2020
4

Episode #1.4

Juan Pablo III viaja a Venecia para visitar a Pío XIII. Mientras tanto, una tragedia en Lourdes exige la presencia del nuevo Papa.

17 Jan, 2020
5

Episode #1.5

Juan Pablo III conoce a Sharon Stone, quien le da nuevas ideas. Mientras tanto, la conexión entre el Papa y Sofía se profundiza.

24 Jan, 2020
6

Episode #1.6

El sacerdote Leopold Essence le cuenta a Sofia Dubois los oscuros secretos de su marido, lo que la lleva a un descubrimiento sorprendente. Mientras tanto, el Papa Juan Pablo III habla con el cardenal Spalletta sobre un escándalo financiero que podría aplastar al Vaticano.

24 Jan, 2020
7

Episode #1.7

Lenny se despierta y busca ayudar a una familia herida, mientras se acerca una nueva amenaza para la Iglesia.

31 Jan, 2020
8

Episode #1.8

Habiendo descubierto los secretos de Juan Pablo III, Voiello comienza su plan para recuperar el poder. Mientras tanto, Lenny Belardo regresa en secreto al Vaticano.

31 Jan, 2020
9

Episode #1.9

Pío XIII y Juan Pablo III se ven obligados a enfrentarse, mientras los terroristas toman como rehenes a un sacerdote y seis estudiantes en Ventotene.

07 Feb, 2020

Reseñas de criticos

  • Alex Maidy JoBlo's Movie Network
    Aún siendo una interpretación condenatoria del Vaticano que seguramente enfurecerá a los católicos, esta serie es profunda con una gran actuación de John Malkovich.
    Reseña completa
  • LV Taylor AwardsCircuit.com
    ... es una imagen exuberante y expertamente compuesta de la vida en el Vaticano.
    Reseña completa
  • Michael Baumann The Ringer
    El estreno de la temporada del lunes por la noche vio el surgimiento de un Papa verdaderamente despierto, pero desafortunadamente, parece que fue solo una parada en el expreso John Malkovich.
    Reseña completa
  • Gavia Baker-Whitelaw The Daily Dot
    ... sigue siendo fantástica, pero es en gran medida una continuación más que un avance de lo que vimos antes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising