80 Les gustó

Outlander (2020)

Outlander
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Fiery Cross

Tras las celebraciones en honor a la boda de Brianna y Roger, el gobernador Tryon le recuerda a Jamie su obligación de cazar y matar a Murtagh Fitzgibbons.

14 Feb, 2020
2

Between Two Fires

Mientras Jamie continúa cazando a Murtagh con la ayuda del celoso teniente Hamilton Knox, se ve obligado a considerar si está o no en el lado correcto de la historia.

23 Feb, 2020
3

Free Will

La creciente amenaza del Regulador obliga a Jamie, Claire y Roger a embarcarse en una misión para formar una milicia.

01 Mar, 2020
4

The Company We Keep

Roger lleva a la milicia de Jamie al puesto comercial de Brownsville y se ve envuelto en una amarga disputa. Jamie y Claire llegan y descubren que la estrategia inusual de Roger puede haberles costado la lealtad de la milicia.

08 Mar, 2020
5

Perpetual Adoration

Jamie y su milicia llegan a Hillsborough para enterarse de que el gobernador Tryon ha propuesto una solución poco ortodoxa para hacer frente a la amenaza planteada por los reguladores y resolver la creciente crisis política.

15 Mar, 2020
6

Better to Marry Than Burn

En la boda de Jocasta, Jamie descubre la verdadera motivación de Tryon para acabar con la amenaza del Regulador.

22 Mar, 2020
7

The Ballad of Roger Mac

La rebelión del regulador llega a un punto de ebullición, lo que obliga a Jamie a enfrentarse a su miedo y a las consecuencias de sus lealtades divididas.

29 Mar, 2020
8

Famous Last Words

Los Fraser deben aceptar todo lo que ha cambiado después de la batalla de Alamance Creek. Brianna intenta ayudar a Roger a superar el trauma que ha sufrido. Un visitante inesperado llega a Ridge.

12 Apr, 2020
9

Monsters and Heroes

Cuando Jamie es mordido por una serpiente venenosa, Claire teme no tener los recursos para salvarlo. Jamie le pide a Roger que complete una tarea importante en caso de su muerte.

19 Apr, 2020
10

Mercy Shall Follow Me

Jamie y Roger implementan su plan para eliminar la amenaza que se cierne sobre ellos, pero sale mal. Brianna se ve obligada a enfrentar su mayor miedo y luchar por su vida y la de su hijo.

26 Apr, 2020
11

Journeycake

Una revelación sobre Jemmy obliga a Roger y Brianna a elegir entre quedarse en el siglo XVIII y regresar a la seguridad del futuro. Jamie descubre que los disturbios en el campo han dado lugar a un nuevo poder.

03 May, 2020
12

Never My Love

Claire lucha por sobrevivir al trato brutal de sus captores, mientras Jamie reúne a un grupo de hombres leales para ayudarlo a rescatar a su esposa. El viaje de Roger y Brianna da un giro sorprendente.

10 May, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A Summer & Holly
    Una vez más, el exquisito escenografía, el magnífico vestuario y la cinematografía embellecen el guión bellamente elaborado. Outlander sigue ofreciendo una producción del más alto calibre, cada elemento está diseñado a la perfección para crear un mundo envolvente y atractivo.
    Reseña completa
  • Maggie Fremont Vulture
    Es un episodio brutal porque es otro ejemplo más de esta serie que se basa en la violencia sexual para construir la historia y el personaje.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising