Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Brooklyn 2020

Una explosion a cuadras de distancia obliga a cerrar la escuela Grand Army y aumenta la tensión del alumnado, que luego se desborda en la fiesta de esa noche.

16 Oct, 2020
2

See Me

Joey monta una protesta en la escuela. Owen y Jason afrontan un castigo por su broma pesada durante el cierre. Leila se siente incómoda por un encuentro sexual casual.

16 Oct, 2020
3

Relationship Goals

A Sid le agobia su secreto. Con un empujoncito de sus amigas, al fin Dom toma la iniciativa respecto a lo que siente por John. Una noche de fiesta tiene un final atroz.

16 Oct, 2020
4

Safety On

Traumatizada, Joey se sale de control. Sin se sincera en su ensayo para Harvard. A raíz de un problema de salud, Dom se siente aún más presionada a mantener a su familia.

16 Oct, 2020
5

Valentine's Day

La acusación de Joey y la audiencia disciplinaria de Owen repercuten en toda la escuela. La madre de Dom le hace una propuesta incómoda para conseguir dinero.

16 Oct, 2020
6

Superman This Shit

Los experimentos de Sid y Víctor dan resultados reveladores. El incesante negocio de Dom le pasa factura. Jayson entra en una competencia de jazz... en el lugar de otro.

16 Oct, 2020
7

Making Moves

Al descubierto y receloso por la filtración de su ensayo, Sid busca al traidor. Dom deja entrever –y brillar– su vulnerabilidad en la entrevista para su pasantía.

16 Oct, 2020
8

Spirit Day

Joey hace frente a un duro revés en su caso. Abrumada por la presión, Dom pierde la confianza de un profesor... y la de John. El verdadero Sid se hace oír.

16 Oct, 2020
9

Freedom

La vida les sonríe a Dom, Joey y Sid. Tras ayudar a dirigir la sentada del Consejo Negro Estudiantil, Jason conmociona al público en su presentación en el Lincoln Center.

16 Oct, 2020

Reseñas de criticos

  • Joel Keller Decider
    La serie carece de enfoque, al menos al principio. Incluso la surrealista Euphoria tenía más centro de gravedad que Grand Army.
    Reseña completa
  • Amari Allah Wherever I Look
    "Grand Army" con sus adolescentes socialmente mezclados, todos pasando por algo, podría ser la próxima gran serie para adolescentes y adultos jóvenes de Netflix.
    Reseña completa
  • Rama Tampubolon Rama's Screen
    Si Grand Army es oro es porque retratan la realidad lo mejor que pueden... Así que cumplieron su objetivo.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    Lo que tenemos entonces es un drama adolescente que sin duda vale la pena su tiempo, si está dispuesto a seguir con esto a largo plazo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • MaguethB

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/236832\/236832_64x64.jpg","nickname":"MaguethB","user_name":"Magueth Buitrago Caro","user_link":"\/usuario\/MaguethB","posts":29,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising