90 Les gustó

Emily en París (2021)

Emily in Paris

Emily en París
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

Emily en París (2021)

Emily in Paris

Más risas. Más moda. Más pasos en falso. Mientras Emily lucha por encontrar su lugar en París, una noche de pasión podría complicar sus esfuerzos. Estreno exclusiva de Netflix. Clasificación: 17+ (desnudos, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendad para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gouery , Camille Razat , Kate Walsh, William Abadie , Lucien Laviscount, Daria Panchenko, Mirindra Ramaroson, Manuela Biedermann, Lee Aaron Rosen, Maja Simonsen
Creadores
Darren Star
Creadores
Lily Collins, Raphaël Benoliel, Stephen Joel Brown, Jake Fuller, Michael Amodio, Shihan Fé Blanca Fahim, Joe Murphy, Ryan McCormick
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
22 de Dec 2021

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: El tipo de entretenimiento sencillo y libre de complicaciones que suele capturar a los espectadores deseosos de olvidarse del mundo real. Collins es la estrella que ayuda a imprimir emoción a la historia.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Voulez-Vous Coucher Avec Moi?

Emily se siente culpable por su encuentro con Gabriel... y decide realizar una escapada romántica. El nuevo trabajo de Mindy resulta decepcionante.

22 Dec, 2021
2

¿Conoces el camino a Saint-Tropez?

¿Ocupada el fin de semana? ¡Qué horror! Incluso en Saint‑Tropez, Emily no puede dejar de trabajar. Pero tras un error en las redes sociales, quizá no tenga otra opción...

22 Dec, 2021
3

¡Feliz cumpleaños!

Mientras planea una cena para su cumpleaños, Emily va a una sauna con las amigas de Camille y acepta la ayuda de Gabriel con el menú.

22 Dec, 2021
4

Jules y Em

El drama personal de Emily afecta su trabajo en Savoir y la lleva a enfocarse más en sus lecciones de francés. Mindy se enfrenta a un mimo en su nuevo trabajo.

22 Dec, 2021
5

Un inglés en París

Emily intenta practicar francés con un compañero. Entretanto, debe lidiar con la inauguración del restaurante de Gabriel, la velada de Chopard... ¡y la furia de Camille!

22 Dec, 2021
6

Al límite

Se caldean los ánimos en la inauguración de Chez Lavaux. Emily siente que Alfie juzgó mal su estilo y alegría de vivir. Sylvie capta la atención de un fotógrafo.

22 Dec, 2021
7

El cocinero, el ladrón, el fantasma y su amante

Emily por fin establece una conexión con Alfie, pero una chaqueta prestada torna la situación un poco incómoda. Sylvie se entusiasma con el nuevo cliente de Savoir.

22 Dec, 2021
8

Problemas en Champagne

Tras una cena sospechosamente decadente con Alfie, Emily va al castillo de la familia de Camille, donde no solo vuelan los corchos de las botellas...

22 Dec, 2021
9

Esencia y sentimientos

La jefa de Chicago de Emily escarba en la contabilidad de Savoir y pone nerviosa a Sylvie. El incipiente romance de Mindy se ve afectado cuando su secreto sale a la luz.

22 Dec, 2021
10

Una revolución francesa

Emily se encuentra ante una encrucijada cuando en un desfile de modas en Versalles se inicia un enfrentamiento que podría definir el futuro de Savoir... y el suyo.

22 Dec, 2021

Reseñas de criticos

  • Jennifer Keishin Armstrong The Wrap
    El creador Darren Star ha encontrado una fórmula sorprendentemente precisa que funciona para él: danos una heroína torpe, déjala caer en un escenario de lugar de trabajo como pez fuera del agua, rodéala con maravillosos personajes secundarios y luego dejar que la legendaria diseñadora de vestuario Patricia Field vista a todos de forma exquisita.
    Reseña completa
  • N/A SiFy.com
    Visualmente, la serie es brillante. París, la ciudad del romance, se captura de manera evocadora en su gloria. Las tomas aéreas de la ciudad que aparecen de forma intermitente a lo largo de la serie, son seductoras. En general, la segunda temporada de Emily en París es brillante, burbujeante y alegre, digna de maratones.
    Reseña completa
  • N/A Chatelaine
    ... lo que redime a la serie esta temporada es Sylvie, quien lucha contra la discriminación por edad con su presencia que se roba la pantalla. Emily en París es solo un espectáculo. Y no hay nada de malo en eso.
    Reseña completa
  • Aishwarya Vasudevan OTT Play
    Emily en Paris 2 es divertida, pero aún sufre de una actitud cuestionable por parte del personaje principal. Collins ha hecho un gran trabajo al hacer que su personaje sea una persona ligeramente no tan buena cubierta con capas de atuendos increíblemente elegantes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6855","status":true}

Advertising