80 Les gustó

Tell Me a Story (2019)

Tell Me a Story
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Tell Me a Story (2019)

Tell Me a Story es una antología de los más memorables cuentos de hadas que se entrelazan dando vida a una historia de romance, duelo, codicia, venganza y muerte. Estreno exclusivo de CBS All Access que en México puede verse a través de Amazon Prime Video. Clasificación: 16+ (Sexo que traspasa los límites; violencia en un cuento de hadas de suspenso.)

Créditos y reparto

Elenco
Paul Wesley, Odette Annable, Danielle Campbell, Eka Darville, Matt Lauria, Natalie Alyn Lind, Ashley Madekwe, Carrie-Anne Moss, Kathryn Prescott, Casey Thomas Brown, Harry Shum Jr., Garcelle Beauvais, Charles Esten, Julia Campbell, Christopher Meyer
Creadores
Kevin Williamson
Género
Suspenso
Estreno
05 de Dec 2019

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Curse

Un evento trágico amenaza con descarrilar el lanzamiento del álbum debut de Ashley Rose; Jackson intenta romper viejos hábitos cuando un extraño intrigante entra en su vida; Maddie intenta mantener unida a su familia en medio de una creciente desconexión con Tucker.

05 Dec, 2019
2

Writer's Block

Ashley encuentra un momento de consuelo con Beau; Maddie comienza a adivinar su boda mientras continúa el comportamiento distante de Tucker; Simone asiste al funeral de su padre y se entera de que su madrastra puede ser más malvada de lo que pensaba.

12 Dec, 2019
3

Family Business

Una entrega anónima hace que Ashley caiga en picada; Los problemas familiares profundamente arraigados de Jackson y Simone los acercan; Tucker sigue teniendo como rehén a una aterrorizada Olivia.

19 Dec, 2019
4

Number One Fan

La conexión de Ashley Rose y Beau florece; Simone solicita la ayuda de Jackson mientras busca la verdad detrás de la confianza de su padre y las intrigas de Veronica; Olivia cuestiona a Tucker sobre sus motivos y finalmente resurge recuerdos dolorosos.

26 Dec, 2019
5

New Pages

Ashley le dicen que aún no está fuera de peligro y Beau toma medidas para que se sienta segura; Simone y Jackson asisten a un baile para enfrentarse a Veronica; Maddie tiene sus dudas sobre Tucker; Olivia comienza a comprender a su captor.

02 Jan, 2020
6

Lost and Found

Beau está decidido a localizar al agresor de Ashley después del tiroteo; Jackson confronta a Veronica sobre la desaparición de Simone y recibe ayuda de un aliado poco probable; Olivia se escapa.

09 Jan, 2020
7

Thorns and All

La culpa y el miedo de Simone por su familia adoptiva obstaculizan su relación con Jackson, lo que hace que él se convierta en una espiral; Olivia interroga a Tucker cautivo, lo que le obliga a tener en cuenta su pasado y presente.

16 Jan, 2020
8

Sweet Dreams

Jackson y Maddie encuentran consuelo y claridad el uno con el otro; Ashley está decidida a volver al escenario; Simone y Veronica se reconcilian y se esfuerzan por ser una familia; La intriga de Olivia continúa.

23 Jan, 2020
9

Favorite Son

Ashley enfrenta una presión cada vez mayor para cancelar su próximo concierto después de que Beau sea blanco de un atropello y huida; Jackson da un paso adelante para volverse sobrio; Simone busca respuestas.

30 Jan, 2020
10

Ever After

Tucker y Maddie tratan desesperadamente de escapar de las garras de Olivia; Simone sospecha más de Derek; Ashley, Rebecca y Beau se preparan para su concierto de regreso; Una Taylor vengativa pone en marcha su plan.

06 Feb, 2020

Reseñas de criticos

  • Jane Doe Tierra Cero Blog
    Algo que me sorprendió muchísimo, y para bien, fueron los giros de guión a de las diferentes historias. Y aunque en un principio alguna parece aburrida y los actores un poco insulsos, la evolución que le dan los guionistas te mantiene atento ante nuevas y sorprendentes escenas.
    Reseña completa
  • Virgínia Mendes Spoiler TV
    Lo mejor de esta temporada es definitivamente el elenco, al igual que Paul Wesley, Danielle Campbell y Matt Lauria, que tuvieron que trabajar con material de escritura deficiente y predecible, pero que lograron ofrecer actuaciones A plus durante toda la temporada.
    Reseña completa
  • Carissa Pavlica TV Fanatic
    ... Ashley tiene a Beau cuidándola, y su arco es uno de los más fascinantes, al tiempo que deja un espacio abierto para un cebo y un interruptor asombrosos... Es alrededor de esa historia de la que giran todas las demás, por lo que tiene sentido que se sienta más desarrollada en dos episodios.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising