100 Les gustó

Friends (2001)

Friends
Seguir

Temporadas:

8ᵒ Temporada

Friends (2001)

Esta nueva temporada comienza con las chicas platicando sobre cual de ellas está embarazada. A medida que más miembros del grupo descubren que Rachel tendrá un bebé, comienzan a especular sobre la identidad del padre. Rachel decide seguir teniendo citas, mientras Joey trata desesperadamente de convencerla para que se mude a su departamento y así poder cuidar...

Esta nueva temporada comienza con las chicas platicando sobre cual de ellas está embarazada. A medida que más miembros del grupo descubren que Rachel tendrá un bebé, comienzan a especular sobre la identidad del padre. Rachel decide seguir teniendo citas, mientras Joey trata desesperadamente de convencerla para que se mude a su departamento y así poder cuidar de ambos. Por su parte, se descubre que Phoebe puede leer hojas de té, Monica trata de hacer llorar a sus padres y Chandler se queda dormido en la premier de la película de Joey.

Créditos y reparto

Elenco
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc , Matthew Perry, David Schwimmer, Elliott Gould, Morgan Fairchild, Cole Sprouse, Christina Pickles, Phil Abrams, Lisa Thornhill, Kevin Rahm, Chris Parnell, Geoff Pierson, Sean Penn, James Michael Tyler, Emily Osment, Ron Leibman, Trudie Styler
Creadores
David Crane, Marta Kauffman
Género
Comedia, Romance
Estreno
28 de Sep 2001

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Después de la ceremonia

La pandilla se entera de que Rachel está embarazada; Joey intenta impresionar a un director de Broadway que está saliendo con la madre de Chandler; Los zapatos de Chandler le dificultan bailar.

28 Sep, 2001
2

El suéter rojo

Monica, Phoebe y Joey le aconsejan a Rachel que le cuente al padre sobre el embarazo. Chandler y Ross pierden las fotos de la boda.

05 Oct, 2001
3

Rachel les dice...

Incluso en su luna de miel, Monica es agresiva y le molesta que Chandler no se salte la fila en el check-in del aeropuerto, especialmente después de la pareja frente a ellos, también en su luna de miel, ...

12 Oct, 2001
4

El videotape

Ross y Rachel les cuentan a todos sobre la noche que estuvieron juntos. Tienen dos historias diferentes de cómo sucedió hasta que Ross accidentalmente revela que lo grabó en video. No es de extrañar que todo el mundo quiera verlo.

19 Oct, 2001
5

La cita de Rachel

Phoebe sale con el ayudante de cocina de Monica, Tim, y Monica no lo despide por el bien de Phoebe. Cuando Phoebe decide dejar a Tim, Monica finalmente puede despedirlo. Rachel tiene una cita con Kash, coprotagonista de ...

26 Oct, 2001
6

La fiesta de Halloween

Monica y Chandler deciden organizar una fiesta de Halloween; Phoebe se encuentra con Ursula y su prometida, que no sabe nada sobre la "real" Ursula.

01 Nov, 2001
7

La mancha

Chandler contrata a una sirvienta, de quien Monica sospecha que le está robando la ropa; Eric tiene problemas para olvidar a Ursula cuando rompe con ella para salir con Phoebe.

08 Nov, 2001
8

El strip tease

Chandler descubre que Monica tuvo una despedida de soltera con una stripper, a pesar de que prometieron no tener despedidas de soltero / soltera. Rachel lleva a Phoebe a cenar con...

15 Nov, 2001
9

El rumor

Monica invita a Will, un antiguo amigo de la escuela de ella y Ross, a cenar de Acción de Gracias, sin saber que no le tiene mucho cariño a Rachel.

22 Nov, 2001
10

Las botas de Mónica

Las costosas botas nuevas de Monica le lastimaron los pies, pero está decidida a demostrarle a Chandler que su compra valió la pena; Ben va a la escuela con el hijo de Sting.

06 Dec, 2001
11

La relación de Ross avanza

Joey quiere llevar a Rachel a cenar en una cita fingida para practicar sus habilidades de citas, pero pronto desarrolla sentimientos románticos por ella; Monica, Phoebe y Chandler son adictos a la Sra. Pacman.

13 Dec, 2001
12

Joey y Rachel tienen una cita

Joey quiere llevar a Rachel a cenar en una cita fingida para practicar sus habilidades de citas, pero pronto desarrolla sentimientos románticos por ella; pandilla adicta a la Sra. Pacman.

10 Jan, 2002
13

Chandler toma un baño de tina

Monica pone a Chandler en el concepto de darse un baño para relajarse; Ross y Rachel lanzan nombres de bebés mientras deciden si aprender el sexo del bebé

18 Jan, 2002
14

El armario secreto

Chandler siente mucha curiosidad por un armario cerrado con llave, pero Monica no le dice qué hay dentro.

31 Jan, 2002
15

El video del parto

Durante el día de San Valentín, Chandler descubre el milagro del nacimiento al ver un video extremadamente gráfico.

07 Feb, 2002
16

El alma gemela de Monica

Ross se asusta cuando Joey le dice que está enamorado de Rachel porque tiene miedo de que se casen y críen juntos a su hijo. Phoebe sale con un chico llamado Don, a quien ella ...

28 Feb, 2001
17

Las hojas de té

Chandler y Monica son felices juntos; su peor problema es su costumbre de poner los CD en la caja equivocada y su diferente gusto musical. Rachel está desesperada por volver a estar en buenos términos con ...

07 Mar, 2002
18

Fiesta en Massapequa

Todos se preparan para el 35 aniversario de bodas de los Geller en Long Island; Monica lucha por preparar el brindis perfecto; Phoebe invita a su nuevo novio Parker.

28 Mar, 2001
19

La entrevista de Joey

Joey se prepara para su épica entrevista con Soap Opera Digest, recordando sus experiencias pasadas como actor, sus amigos y su vida romántica.

04 Apr, 2002
20

El Baby Shower

Monica y Phoebe organizan un baby shower para Rachel, pero se olvidan de invitar a la madre de Rachel. Rachel se da cuenta de que no tiene idea de cómo cuidar al bebé después del parto. Mientras tanto, Joey hace una audición para un trabajo como presentador de un nuevo programa de juegos llamado "Bamboozled", y Chandler y Ross lo ayudan a practicar.

25 Apr, 2002

Reseñas de criticos

  • Amanda Mitchell Marie Claire
    La octava temporada es la única vez que Friends ganó el Emmy a la mejor serie de comedia, y está bien merecido, ya que su magia proviene del hecho de que el grupo como unidad conforman los mejores momentos.
    Reseña completa
  • Brian Zoromski IGN Movies
    Los fanáticos de Friends siempre amaron a Joey, pero esta temporada finalmente lo convirtió en un ser humano real con sentimientos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising