93 Les gustó

High Fidelity (2020)

High Fidelity
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

High Fidelity (2020)

Una fan de la música y la cultura pop regenta una tienda de discos en Brooklyn. Nueva adaptación de la novela de Nick Hornby "High Fidelity" pero ambientada en Nueva York. Estreno exclusivo de Hulu que en México puede verse a través de StarzPlay. Clasificación: 16+ (Contiene lenguaje inapropiado, sexo y una gran banda sonora.)

Créditos y reparto

Elenco
Zoë Kravitz, Jake Lacy, Da'Vine Joy Randolph, David H. Holmes, Kingsley Ben-Adir, Rainbow Sun Francks, Nadine Malouf, Ivanna Sakhno, Justin Silver, Antonio Ortiz
Creadores
Sarah Kucserka, Veronica West
Género
Comedia, Drama, Romance
Estreno
14 de Feb 2020

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Kravitz logra una interpretación encantadora y un personaje con el que fácilmente se puede identificar. Este reboot consigue modernizar la premisa de la película original aunque no siempre sostiene el ritmo a la perfección a lo largo de la temporada.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Top Five Heartbreaks

Después de una primera cita que salió mal con un buen chico, el dueño de una tienda de discos, Rob Brooks, relata sus cinco mejores corazones rotos y un reciente encuentro emocional con su pasado.

14 Feb, 2020
2

Track 2

Rob reflexiona sobre su reciente encuentro con Mac y crea una lista de reproducción secreta. Simon y Cherise llevan a Rob a un concierto, donde conoce al cantante principal, Liam, quien podría ser la distracción que necesita.

14 Feb, 2020
3

What Fucking Lily Girl?

Rob se obsesiona con la gran noticia de Cameron sobre Mac, cayendo más profundamente en la madriguera del conejo cuando Cameron deja escapar otro detalle que empeora las cosas para Rob. Finalmente encuentra simpatía por su situación en un lugar inesperado.

14 Feb, 2020
4

Good Luck and Goodbye

Con la esperanza de entender por qué sus relaciones continúan fracasando, Rob decide rastrear sus cinco rompecorazones más memorables de todos los tiempos, y finalmente confronta a Mac sobre sus asuntos pendientes.

14 Feb, 2020
5

Uptown

Rob recibe una llamada sobre una colección de discos poco común y llama a su amigo Clyde para que la acompañe en una aventura en la ciudad. Pero, ¿es la amistad realmente lo que ambos quieren?

14 Feb, 2020
6

Weird... But Warm

Rob se vuelve a conectar con Liam cuando regresa de la gira. Su banda explotó y Rob está atrapado en la fantasía de salir con un músico. Pero la realidad de lo que ofrece Clyde actúa como un contrapeso.

14 Feb, 2020
7

Me Time

Rob tiene un encuentro con Mac y su prometida, Lily en la fiesta "Last Hurray" de Cameron. Ella llama a Clyde para que la respalde, pero las cosas se complican cuando los verdaderos sentimientos afloran a la superficie.

14 Feb, 2020
8

Ballad of the Lonesome Loser

Es el turno de Simon de contar sus 5 corazones rotos más memorables. Esto podría explicar por qué ha estado tan nervioso con su enamorado de Barista y su visión hastiada del amor.

14 Feb, 2020
9

Fun Rob

Un cumpleaños histórico obliga a Rob a enfrentar su pasado y la desaparición de su relación con Mac.

14 Feb, 2020
10

The Other Side of the Rock

Rob reflexiona sobre la noche de su cumpleaños, donde nos enteramos de que finalmente logró aclarar sus sentimientos sobre Mac. El bebé de Cam y Nikki finalmente llega, lo que llevó a Rob a arriesgarse y perseguir lo que ella realmente quiere.

14 Feb, 2020

Reseñas de criticos

  • Reyzando Nawara Film Inquiry
    ... da un significado completamente nuevo a la novela de Hornby y al mismo tiempo la honra.
    Reseña completa
  • Josh Davis Pop Culture Leftovers
    Todavía no es lo suficientemente innovadora como para figurar en la lista de los cinco mejores dramas de televisión de todos los tiempos, pero un elenco agradable y talentoso y la perspectiva de un territorio inexplorado en la segunda temporada son suficientes para mantener a este espectador mirando.
    Reseña completa
  • Natalia Manzocco NOW Toronto
    ... la nueva Rob es un modelo a seguir tan sólido como el anterior. Pero ella, por turnos, es enormemente frustrante y desconcertantemente identificable, prescindiendo del abatimiento de Rob por un estoicismo impactante y de mirada muerta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising