Los expedientes secretos X (2016)

The X Files

Los expedientes secretos X
Seguir

Temporadas:

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

My Struggle

Después del colapso de su relación, los ex agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully se reúnen con un presentador de televisión que promueve teorías de conspiración sobre el gobierno y cree que las abducciones extraterrestres son en realidad operaciones de bandera falsa.

24 Jan, 2016
2

Founder's Mutation

Un científico que trabaja para el DOD se suicida. Mulder y Scully comienzan una investigación solo para descubrir un experimento de mutación secreto.

25 Jan, 2016
3

Mulder & Scully Meet the Were-Monster

Mulder cuestiona su fe en lo inexplicable. Intenta reunir pruebas de la existencia de la nueva criatura que él y Scully investigan antes de sacar conclusiones precipitadas.

01 Feb, 2016
4

Home Again

Scully recibe malas noticias sobre su familia mientras trabaja en un caso. Mulder encuentra una extraña muestra de pintura en la escena del crimen que lo lleva al artista zurdo que creó al sospechoso principal. Esto le trae recuerdos a Scully.

08 Feb, 2016
5

Babylon

Cuando un terrorista termina en coma, un par de los agentes más jóvenes del FBI les piden ayuda a Mulder y Scully para comunicarse con el hombre, se parecen a ellos cuando comenzó su aventura y les recuerdan lo lejos que han llegado.

15 Feb, 2016
6

My Struggle II

Mulder y Scully descubren una verdad impactante con ramificaciones globales.

22 Feb, 2016

Reseñas de criticos

  • Kenji Fujishima Slant Magazine
    Tiene una perspectiva que encuentra un gran valor en los pequeños triunfos personales incluso cuando el mundo que nos rodea se está yendo al infierno.
    Reseña completa
  • Chris Longo denofgeek.com
    Los probelmas de un solo episodio no pueden borrar la buena voluntad que el resurgimiento ha hecho por el legado del programa.
    Reseña completa
  • Matt Fowler IGN Movies
    Los seis episodios que vimos, se sintieron más como una muestra aleatoria de tramas, tonos e ideas de lo que podría ser, que como una extensión coherente del programa que venían presentando.
    Reseña completa
  • Ed Power Digital Spy
    No prestes atención a las críticas, esta fue una actualización brillante y radical.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising