100 Les gustó

Jurassic World: Campamento Cretácico (2021)

Jurassic World: Camp Cretaceous

Jurassic World: Campamento Cretácico
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

3ᵉʳ Temporada

Jurassic World: Campamento Cretácico (2021)

Jurassic World: Camp Cretaceous

Los campistas adolescentes de Isla Nublar vuelven con otra temporada en la que deberán trabajar en equipo para escapar de los dinosaurios. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Paul-Mikél Williams, Sean Giambrone, Kausar Mohammed, Jenna Ortega, Ryan Potter, Raini Rodriguez, Greg Chun
Creadores
Nick Jones Jr.
Género
Acción y Aventura, Animación
Plataforma
Netflix
Estreno
21 de May 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Vista desde las alturas

Los campistas se dirigen al mirador, donde esperan hallar los materiales para hacer una vela. Luego, deberán regresar. A Ben le preocupa mucho una parte del plan.

21 May, 2021
2

Un puerto seguro

Después de encontrar el yate abandonado de Mitch y Tiff, los campistas deciden festejar. La alegría se transforma en preocupación cuando algo acecha en la noche.

21 May, 2021
3

La casa de Kenji

Kenji lleva al grupo al penthouse de su padre para reunir suministros, pero pronto reciben invitados. Sammy piensa en cómo será la vida cuando regrese a su casa.

21 May, 2021
4

Chica lista

Una electrizante persecución termina en el viejo Centro de Visitantes de Parque Jurásico. En otro lado de la isla, Brooklynn y Sammy encuentran un laboratorio secreto.

21 May, 2021
5

El ojo de la tormenta

Sammy y Brooklynn corren para advertirle al resto de una nueva y siniestra amenaza, mientras Darius, que desconoce lo que sucede, busca la especie favorita de su padre.

21 May, 2021
6

Contrarreloj

Mientras una campista envenenada lucha por sobrevivir, Yaz, la más rápida del grupo, es la encargada de encontrar el antídoto antes de que sea demasiado tarde.

21 May, 2021
7

Un golpe al sistema

Llegó el momento. Los chicos deben llegar al bote e intentar escapar, pero Ben desaparece y dice que prefiere quedarse. ¿Logrará convencerlo Darius de dejar el lugar?

21 May, 2021
8

Escape de la Isla Nublar

A raíz de las múltiples amenazas que plagan la isla, Darius, que es un gran fanático de los dinosaurios, debe tomar una difícil decisión.

21 May, 2021
9

Cueste lo que cueste

El regreso de alguien conocido a Isla Nublar hace que el grupo se vea obligado a cambiar de planes. Ahora, escapar ya no es lo más importante.

21 May, 2021
10

Concentrarse en la misión

Luego de que Brooklynn queda prisionera, el resto de los campistas idea un plan para rescatarla, pero no será tarea fácil.

21 May, 2021

Reseñas de criticos

  • Collier "CJ" Jennings butwhythopodcast.com
    ... aumenta las apuestas para sus campistas, tanto en la forma de un nuevo dinosaurio mejorado genéticamente como en varias pruebas a sus lazos de amistad.
    Reseña completa
  • Rachel prettyinbabyfood.com
    Si bien la temporada 3 no es mi temporada favorita de la serie, sigue siendo muy entretenida. Tiene los sustos, los saltos, los dinosaurios y los momentos conmovedores que experimentas al ver las 2 primeras temporadas.
    Reseña completa
  • Chris Pugh jurassicoutpost.com
    ... es un verdadero placer que pasa volando y fácilmente se erige como la mejor de las tres.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jackson22472327

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218032\/218032_64x64.jpg","nickname":"Jackson22472327","user_name":"Goku Black","user_link":"\/usuario\/Jackson22472327","posts":229,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218033\/218033_349x86.jpg?4474","status":true}

    No manchen la mejor temporada hasta ahora ojalá y nunca pierda el toque y lo aumente mas

Advertising