100 Les gustó

The Fall (2014)

The Fall
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

The Fall (2014)

Han pasado diez días desde que Paul Spector le dijo a la detective Stella Gibson (Gillian Anderson) que nunca lo atraparía. DSI Gibson debe acercarse para identificar y localizar al asesino en serie de Belfast cuando se da cuenta de que alguien de su pasado ha estado ayudando a la policía con sus investigaciones. Spector se ve obligado a cambiar sus planes con...

Han pasado diez días desde que Paul Spector le dijo a la detective Stella Gibson (Gillian Anderson) que nunca lo atraparía. DSI Gibson debe acercarse para identificar y localizar al asesino en serie de Belfast cuando se da cuenta de que alguien de su pasado ha estado ayudando a la policía con sus investigaciones. Spector se ve obligado a cambiar sus planes con terribles consecuencias.

Créditos y reparto

Elenco
Gillian Anderson, Karen Hassan, Jamie Dornan, John Lynch, Sarah Beattie, Bronagh Waugh, Ian McElhinney, Valene Kane, Emmett J Scanlan, Richard Clements, Ben Peel, Aisling Franciosi, Gerard Jordan, Niamh McGrady, Stuart Graham, Tim Loane, Bronagh Taggart, Siobhan McSweeney, Orla Mullan, Brian Milligan
Creadores
Allan Cubitt
Género
Drama, Suspenso
Estreno
13 de Nov 2014

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

These Troublesome Disguises

Gibson intenta ayudar a la víctima sobreviviente de Spector a recordar la identidad de su atacante; Spector se ocupa de los cabos sueltos que dejó atrás.

13 Nov, 2014
2

Night Darkens the Street

Gibson se da cuenta de que sus errores han puesto en peligro la vida de la testigo Rose Stagg. Desesperada por salvar la vida de Rose, intensifica la investigación policial mientras el asesino en serie Paul Spector sigue acechando las calles de Belfast.

20 Nov, 2014
3

Beauty Hath Strange Power

Stella le dice a su equipo que Spector es su principal sospechoso y les pide que entrevisten a Sally Anne. Ella no puede darle una coartada a su esposo por el asesinato de Brawley y los dirige a Katie, cuya reacción hace que Stella sospeche. Katie conoce a Spector, quien la convence de que él no es el asesino, pero encuentra a Stella superior e irritante y quiere molestarla y Katie, enamorada, accede a ayudarlo. Spector de alguna manera se las arregla para entrar en la habitación del hotel de Stella y encuentra su diario, en el que encuentra evidencia de que ella es propensa a tener pesadillas en las que Olson figura. Así consigue que Katie le envíe un correo electrónico con la pintura 'La pesadilla'.

27 Nov, 2014
4

Strangler

Desde el circuito cerrado de televisión del hotel, Stella se da cuenta de que Spector entró en su habitación y sabe que lo está siguiendo. Está previsto que vuelva a ver a Annie, pero Stella cancela la visita y traslada a Annie a otra ...

04 Dec, 2014
5

The Perilous Edge of Battle

Jim Burns visita a un pedófilo desnudo, el padre Jensen, en prisión. Hace años dirigió un orfanato al que asistía Spector, aunque entonces era Peter Baldwin, más tarde adoptado por los Spector, que ...

11 Dec, 2014
6

In Summation

Con Paul Spector bajo custodia, DSI Gibson busca desesperadamente pistas para encontrar a Rose Stagg. Sin embargo, Spector hace todo lo que puede para frustrarla, encerrándolos en un duelo mortal.

18 Dec, 2014

Reseñas de criticos

  • Eric Goldman IGN
    La temporada 2 no está tan bien construida como la primera pero hay algunos momentos sorprendentes en el camino.
    Reseña completa
  • Becca James AV Club
    ...la segunda temporada (a pesar de su tendencia a inclinarse hacia las sensibilidades más pulposas del programa) mantiene la antorcha encendida atrayendo a Gibson y Spector directamente en las órbitas del otro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising