100 Les gustó

La Leyenda de Korra (2014)

The Legend of Korra

La Leyenda de Korra
Seguir

Temporadas:

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Un soplo de aire fresco

Después de los acontecimientos de la Convergencia Armónica , el Avatar Korra descubre que su decisión de dejar abierto los portales espirituales tiene consecuencias inesperadas. Vides espíritus de salvajes tienen cubierta a Ciudad República y Maestros aire están apareciendo de repente alrededor de las cuatro naciones.

27 Jun, 2014
2

Renacimiento

Korra, Tenzin y el Nuevo Equipo Avatar buscan de nuevos Maestros Aire en un esfuerzo para reclutarlos y reconstruir la Nación del Aire. Mientras tanto, una banda de siniestros criminales organizando estan buscando al Avatar.

27 Jun, 2014
3

La Reina de la Tierra

Después de que Korra y los demás llegan a Ba Sing Se por los maestros aire, la Reina Tierra le avisa que para ayudarla en su búsqueda primero debe ir en busca de sus impuestos porque una banda de barbaros los estaba robando.

27 Jun, 2014
4

En peligro

Después de saber que la Reina Tierra mantiene secuestrados a los nuevos maestros aire para que formen parte de su ejercito, Korra y los demás están listos para rescatarlos. Mientras tanto Zaheer libera de la prisión a la última integrante de su grupo que le faltaba: P' Li.

11 Jul, 2014
5

El Clan del metal

Luego de salir de Ba Sing Se, Korra y su equipo reciben información de que hay un Maestro Aire en la ciudad de Zaofu, hogar del Clan de Metal, al llegar se enteran que la matriarca de la ciudad, Suyin, es media hermana de Lin.

11 Jul, 2014
6

Antiguas heridas

Korra y su equipo siguen en la ciudad de Zaofu, donde Suyin se ofrece a enseñarle metal control al Avatar, mientras Lin lidia con sus recuerdos reprimidos de los acontecimientos que la llevaron a la ruptura con su hermana.

18 Jul, 2014
7

Los Primeros controladores

A pesar de lidiar con la mala actitud de Bumi, Tenzin trata de formar a los nuevos miembros de la Nación del aire con poco éxito.

18 Jul, 2014
8

El terror interior

Opal deja Zaofu para empezar su entrenamiento Aire Control en el Templo Aire del Norte, Zaheer y su pandilla tratan de secuestrar a Korra.

25 Jul, 2014
9

La vigilancia

El seguimiento de Aiwei hasta el Oasis de palmeras, da con la reunión con Zaheer en el mundo espiritual. Sin embargo, Korra se enfrenta y aprenderá sobre el grupo que le persigue.

01 Aug, 2014
10

Larga vida a La Reina

Mientras en el camino a Ba Sing Se, Korra y Asami logran escapar de su celda, pero su intento de tomar el control de la nave da lugar a que se caiga en el desierto de Si Wong. Mientras tanto, en Ba Sing Se, Mako y Bolin son encarcelados mientras que el loto rojo hará un trato con tierra reina Hou-Ting.

07 Aug, 2014
11

El ultimátum

Ba Sing Se a entrado en caos, mientras tanto Mako y Bolin salen de ella en un dirigible robado junto con su familia en busca del Avatar Korra.

15 Aug, 2014
12

Entra al Vacío

Korra se entregó a Zaheer para salvar a los maestros aire que están cautivos por el Loto rojo. Pero son engañados por el loto rojo. Ghazan trató de derribar a los amigos de Korra, pero Bolin los salvan con su nueva habilidad de Lava Control.

22 Aug, 2014
13

Veneno del loto rojo

Después de sucumbir al veneno , Korra entra al Estado Avatar y pelea contra Zaheer, mientras Bolin y Mako pelean con Ghazan y Ming-Hua. Los miembros cautivos de la nueva Nación del Aire escapan y se juntan para ayudar a Korra terminar con Zaheer, a quien logran recapturar.

22 Aug, 2014

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Zhire

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Zhire","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Zhire","posts":108,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising