The Gift (2019)

Atiye

The Gift
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

The Gift (2019)

Atiye

Atiye es una joven pintora cuya vida está a punto de cambiar por el descubrimiento de un antiguo templo que se conecta a ella de una manera misteriosa. Ella emprenderá una búsqueda para descubrir los secretos de su pasado, secretos escondidos dentro de esas antiguas ruinas.

Créditos y reparto

Elenco
Beren Saat, Mehmet Günsür, Metin Akdülger, Melisa Senolsun, Basak Köklükaya, Civan Canova, Tim Seyfi, Meral Çetinkaya, Sibel Melek Arat, Hazal Türesan, Cezmi Baskin, Fatih Al
Creadores
Sengül Boybas , Nuran Evren Sit, Cansu Coban, Aysin Akbulut, Merih Aslan, Jason George, Atasay Koç
Género
Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
27 de Dec 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Se cruzan los destinos de la pintora abstracta Atiye y el arqueólogo Erhan , que descubrió un símbolo misterioso en el templo más antiguo del mundo: Göbeklitepe.

27 Dec, 2019
2

Episodio 2

Mientras se prepara para la boda, Atiye tiene visiones tormentosas sobre una mujer enigmática, y Erhan encuentra una pista que podría darle respuestas.

27 Dec, 2019
3

Episodio 3

Atiye sospecha de una conspiración para ocultarle la verdad. Erhan escucha hablar sobre una mujer ciega que visitaba a su padre en Göbeklitepe.

27 Dec, 2019
4

Episodio 4

Serdar trata de encontrar a Atiye, que descubre su linaje místico gracias a Zühre. Mientras tanto, Erhan tiene visiones sobre su familia.

27 Dec, 2019
5

Episodio 5

Con el destino en juego, Atiye enfrenta su pasado y sus miedos en la cueva mientras Erhan busca desesperadamente la entrada para rescatarla.

27 Dec, 2019
6

Episodio 6

Una imagen de Shahmaran confirma las sospechas de Erhan. Atiye encuentra pruebas inquietantes sobre las muertes de la familia Kurtiz.

27 Dec, 2019
7

Episodio 7

Ozan cede ante las presiones de Serdar y va a buscar a Cansu para que no confiese lo que pasó. Atiye queda a merced de una traición.

27 Dec, 2019
8

Episodio 8

En una retrospectiva, Zühre le cuenta a Nazim sus premoniciones sobre la pintora y el arqueólogo. Luego, Atiye toma una decisión que cambia todo para siempre.

27 Dec, 2019

Reseñas de criticos

  • Virginia DeBolt oldaintdead.com
    Si se está preparando otra temporada, es de esperar que los elementos inexplicables se vuelvan más creíbles y coherentes.
    Reseña completa
  • Britt Lawrence Eclectic Pop
    Se toma su tiempo para construirse, pero "The Gift" claramente se está moviendo hacia algo importante.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler thereviewgeek.com
    Estéticamente, el espectáculo se ve bastante bien y algunas de las amplias tomas del paisaje son realmente hermosas.
    Reseña completa
  • Jonathon Wilson readysteadycut.com
    Aún así, gracias a un diseño de producción atractivo, un misterio central convincente y fragmentos confiables de desarrollo narrativo incluso cuando el programa está en su punto más lento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising