80 Les gustó

The Chef Show (2019)

The Chef Show
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Gwyneth Paltrow/Bill Burr

Roy y Jon cocinan un guiso sano digno del sitio Goop junto con su fundadora, Gwyneth Paltrow. Luego, el comediante Bill Burr se da una vuelta para hacer unos sándwiches.

07 Jun, 2019
2

Los vengadores en Atlanta

Roy y Jon reúnen a algunos de los Vengadores en Atlanta, entre ellos Robert Downey Jr. y Tom Holland, junto con los hermanos Russo y Kevin Feige.

07 Jun, 2019
3

Recetas de la película Chef

Ron y Jon vuelven sobre algunos de los mejores platos de Chef, incluida la pasta de Scarlett Johansson. Andrew Rea se une para hacer un volcán de chocolate.

07 Jun, 2019
4

Homenaje a Jonathan Gold

Las reseñas del difunto crítico culinario Jonathan Gold ayudaron a muchos chefs. Jon y Roy lo homenajean junto con Evan Kleiman, de KCRW, y Jazz Singsanong, de Jitlada.

07 Jun, 2019
5

Robert Rodriquez/First Friday

Ron y Jon hacen pizza y hablan sobre creatividad con Robert Rodriguez. Jon va a trabajar a LocoL y explora la historia de los carros de comida de Los Ángeles.

07 Jun, 2019
6

David Chang

Jon y Roy se baten a duelo con sus recetas de arroz frito antes de recibir a David Chang para cocinar y hablar sobre clásicos de la cocina coreana.

07 Jun, 2019
7

Aaron Franklin

Roy y Jon viajan a Austin para comer unos tacos con Aaron Franklin y descubrir los secretos detrás de la carne que sirve en su restaurante.

07 Jun, 2019
8

Hot Luck

Aaron Franklin lleva a Jon y Roy a Hot Luck, el famoso festival antifestival de comida de Austin, donde el dúo prepara la icónica receta de costillas de Roy.

07 Jun, 2019
9

Seth Rogen

Seth Rogen es experto en trocear pollos, así que Jon y Roy lo ponen a trabajar mientras cocinan un par de platos diferentes con ese ingrediente estrella.

13 Sep, 2019
10

Pizzana

Próxima parada: Pizzana de Los Ángeles. en compañía de Roy y el chef Daniele Uditi, Jon hace malabares a la napolitana y se pone detallista con las albóndigas.

13 Sep, 2019
11

Guerilla Tacos

Jon y Roy van a Guerrilla Tacos y desayunan unos burritos fuera del menú. Luego, ayudan al chef Wes Avila con la mise en place del plato fuerte: tacos y tostadas.

13 Sep, 2019
12

Hog Island

El dúo sibarita aprende todo sobre las ostras en bahía Tomales y comparte una parrillada atípica con los chicos de Hog Island Cyster Co

13 Sep, 2019
13

Skywalker Ranch

Jon cocinó varia películas memoriables en el Rancho. Skywalker de George Lucas. Ahora, con Dave Floni y Roy, es el turno de usar los ingredientes cultivados allí mismo.

13 Sep, 2019
14

Porciones extras con Babish

Cuando la comida es rica, siempre queda lugar para un bocado más. Andrew Rea, de Binging whith Babish, y David Chang, de Ugly Delicious, hacen los honores.

13 Sep, 2019
15

Wolfgang Puck

En Las Vegas, Jon y Roy visitan al chef Wolfgang Puck en CUT, un restaurante especializado en carnes, para preparar un omelet y algunos cortes increíbles

13 Sep, 2019
16

Border Grill

Durante su paso por Las Vegas, Jon y Roy visitan Border Grill para aprender sobre la cocina mexicana moderna con las dueñas del lugar, Mary Sue Milliken y Susan Fengler

13 Sep, 2019
17

Best Friend

Roy lleva a Jon a la cocina de Best Friend, su restaurante en Las Vegas, donde preparan algunos de los platos favoritos del chef Choi

13 Sep, 2019
18

Pasta a la Raimi

Jon y Roy invitan al director Sam Raimi a la cocina para preparar pan de masa madre y biscuits sureños

13 Sep, 2019
19

Wexler's Deli

Jon y Roy visitan a Micah Wexler y Michael Kasser, de Wexler's Deli, para preparar platos básicos de la comida judía tradicional y algunas variaciones modernas

13 Sep, 2019
20

Porciones extras con Candace Nelson

Jon y Roy repasan una selección de recetas dulces y saladas de Daniele Uditi, chef de Pizzana, y Candace Nelson, fundadora de Sprinkles

13 Sep, 2019

Reseñas de criticos

  • Rachel Leishman The Mary Sue
    Tal vez sea porque el mundo parece tan oscuro y cualquier pizca de alegría que se nos presente es un sentimiento al que queremos aferrarnos, pero hay algo en The Chef Show que me hace querer sonreír mientras lo veo.
    Reseña completa
  • Martín Quevedo Rivera La Tercera
    La simpleza de este programa lo hace un show muy entretenido y como cada capítulo dura cerca de 30 minutos, no te pedirá mucha concentración ni esfuerzo.
    Reseña completa
  • Iván Gregori El Script También Cuenta
    ...estamos ante un programa que si te gusta el mundo de la gastronomía y el cine, no te dejará indiferente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising