Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio #1.1

La familia Bamber, con la excepción de su hijo Jeremy, aparece muerta en White House Farm. Pero el caso podría no ser tan abierto y cerrado como se pensó al principio.

09 Jan, 2020
1

Episode #1.1

The Bamber family, with the exception of son Jeremy, are found dead at White House Farm. But the case might not be as open-and-shut as first thought.

08 Jan, 2020
2

Episode #1.2

DC Stan Jones y compañero, Mick Clark, hablan con Jeremy y los familiares de la familia asesinada, pero su imagen de lo que realmente sucedió esa noche en White House Farm sigue sin ser concluyente.

15 Jan, 2020
3

Episode #1.3

Después de un descubrimiento vital por parte de la familia, Stan y Mick se sienten más cerca de apuntalar sus propias sospechas sobre Jeremy. La llegada de un amigo de Nueva Zelanda aumenta la tensión entre Jeremy y Julie

22 Jan, 2020
4

Episode #1.4

Se acercan los funerales, y sin las respuestas que necesita y sin que surjan más preguntas, los esfuerzos de Stan siguen siendo infructuosos. Todo parece perdido para Stan y Mick resolviendo el caso, hasta que un testigo vital se presenta.

29 Jan, 2020
5

Episode #1.5

Con el testimonio de un testigo vital que confirma algunas de las sospechas de Stan y Mick, Taff aún no está convencido, ya que la policía se ve obligada a cuestionar lo que pensaban que sabían anteriormente y continuar el caso contra Jeremy.

05 Feb, 2020
6

Episode #1.6

La evidencia se examina cuando comienza el juicio de Jeremy, con un testimonio de testigos dramático y contradictorio antes de que el jurado dé su veredicto sobre lo que realmente sucedió esa fatídica noche en White House Farm.

12 Feb, 2020

Reseñas de criticos

  • Lucy Mangan The Guardian
    Parte de la publicidad de White House Farm dice que la serie está diseñada para explorar el impacto emocional de los asesinatos, pero hasta ahora ha hecho poco de eso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising