100 Les gustó

Vida (2019)

Vida
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Vida (2019)

"Vida" es una serie de media hora que se enfoca en dos hermanas mexico-americanas de lado Este de Los Ángeles que no podrían ser más diferentes ni estar más distanciadas entre sí. Las circunstancias las obligan a volver a su antiguo barrio en donde son confrontadas por su pasado y por la insospechada verdad sobre la identidad de su madre.

Créditos y reparto

Elenco
Melissa Barrera, Mishel Prada, Ser Anzoategui, Chelsea Rendon, Carlos Miranda, Elizabeth De Razzo, Luis Bordonada, Adelina Anthony, Erika Soto, Alex Klein, Maria-Elena Laas, Ramses Jimenez, Raúl Castillo, Roberta Colindrez, Renee Victor, Elena Campbell-Martinez, Jackson Davis, Adrian Gonzalez, Natasha Lloyd, Alex Cacho
Creadores
Tanya Saracho
Género
Drama
Estreno
23 de May 2019

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 7

El bar se prepara para organizar una recaudación de fondos para los gastos del hospital de Eddy, mientras que Emma y Lyn descubren la verdad detrás del matrimonio de Vida y Eddy. Mari cuestiona su existencia, y un evento inesperado en el edificio deja aturdidos a todos.

23 May, 2019
2

Episodio 8

Los Vigilantes protestan contra un agente de bienes raíces local a quien Emma considera usar para anunciar un apartamento disponible en el edificio, que por ahora repara Baco, el trabajador multiusos del vecindario. Lyn se enfrenta a sus demonios personales, mientras que Mari tiene un encuentro inesperado con Tlaloc.

23 May, 2019
3

Episodio 9

Emma acompaña a Cruz a un evento donde conoce a una encantadora desconocida. Emma le da una oportunidad a Mari y Lyn conoce a un concejal local en el gimnasio justo antes de organizar la primera noche de Lotería en el bar.

23 May, 2019
4

Episodio 10

Emma supervisa los avances de Baco con las reparaciones del edificio. Lyn se ve obligada a enfrentar su pasado. Mari se instala en su nuevo empleo y Nico hace una visita sorpresa al bar.

23 May, 2019
5

Episodio 11

El bar organiza una venta de garaje. Marcos se muda como nuevo inquilino de las hermanas. La amistad de Lyn con Rudy se compenetra, y Nelson se convierte en una amenaza para el bar.

23 May, 2019
6

Episodio 12

Lyn se prepara para la Noche Musical en el bar pero una reliquia que había descubierto en el apartamento de Don Fulgencio revela más información sobre Vida. Mari cuestiona su futuro. Nico descubre un robo en el bar a la vez que Emma descubre una dolorosa verdad sobre Lyn.

23 May, 2019
7

Episodio 13

Los mundos de Mari chocan. Lyn y Marcos crean un plan para vengarse de Nelson. Y Emma considera fuentes alternativas de ingresos para el bar.

23 May, 2019
8

Episodio 14

Emma y Nico asisten a un after-party para conocer una nueva propuesta musical. Lyn y Marcos no se quedan atrás y también asisten. Y el conflicto de Lyn y Emma llega a un punto crítico.

23 May, 2019
9

Episodio 15

El pasado de Nico vuelve para asediarla. Lyn tiene un lindo—y corto—encuentro con Johnny. Rocky convence a Eddy para que enfrente su situación. Y las frustraciones de Emma aumentan.

23 May, 2019
10

Episodio 16

Hacia el final de la temporada, Lyn se porta a la altura de la situación mientras Emma continúa deprimida. Las lealtades de Mari entran en conflicto. Eddy descubre algo más sobre Vida. Y las hermanas se unen inesperadamente.

23 May, 2019

Reseñas de criticos

  • Daniel Fienberg Hollywood Reporter
    Saracho y su equipo de escritoras y directoras latinas, tienen espacio para crear un arco general mucho más consistente e impactante, sin sacrificar la intimidad narrativa establecida en la primera temporada.
    Reseña completa
  • Jen Chaney Vulture
    El hecho de que Vida tenga la primera sala de escritoras latinas en televisión la convierte en una serie de televisión innovadora. Eso es también lo que la convierte en una muy buena serie de televisión.
    Reseña completa
  • Little White Lies Little White Lies
    Hay tantas capas complejas en esta serie que se exploran con una intimidad tan cálida y auténtica.
    Reseña completa
  • Lauren Carroll Harris The Guardian
    La segunda temporada de la serie latina queer de Tanya Saracho es tan alegre y ligera como siempre, incluso cuando deja caer a sus hermosos y complicados personajes en situaciones más locas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising