90 Les gustó

High Score: El mundo de los videojuegos (2020)

High Score

High Score: El mundo de los videojuegos
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

1. Auge y decadencia

Space Invaders y Pac-Man lideran la fiebre de las salas de arcade, mientras los cartuchos de Atari invaden los hogares..., hasta que sucede un notorio fracaso.

19 Aug, 2020
2

2. Regreso con gloria

La compañía japonesa de naipes Nintendo entra a la industria con un gran golpe de la mano de Donkey Kong y, luego, domina el mundo de los videojuegos en casa con su NES.

19 Aug, 2020
3

3. Juegos de rol

Inspirados en Calabozos y Dragones, los videojuegos de aventura y de rol incorporan niveles de decisión y complejidad nunca antes vistos.

19 Aug, 2020
4

4. Esto es una guerra

Llega al mercado la consola Genesis de Sega con su veloz personaje, Sonic. Electronic Arts se asocia con la leyenda del fútbol americano John Madden.

19 Aug, 2020
5

5. ¡A luchar!

Street Fighter y Mortal Kombat son los heraldos de un nuevo género de peleas, pero la creciente violencia explícita en los juegos viene acompañada de controversia.

19 Aug, 2020
6

6. Pasar de nivel

Nintendo innova en 3D con Star Fox. Wolfenstein 3D populariza los juegos de disparo en primera persona, y las partidas en red de Doom lo llevan un paso más allá.

19 Aug, 2020

Reseñas de criticos

  • Anthony Dickens Nintendo Life
    Un viaje nostálgico que vale la pena ver. Un verdadero placer para los ojos y los oídos.
    Reseña completa
  • Matt Fowler IGN
    ...la presentación de High Score y el amor genuino por el producto y su historia lo convierten en una mirada feliz y radiante a un medio emergente y su crecimiento en una forma de arte interactivo.
    Reseña completa
  • Dave Trumbore Collider
    Es posible que High Score no sea la serie documental más profunda que jamás hayas visto, pero las entrevistas seleccionadas de personas con historias convincentes y personalidades carismáticas aportan un toque personal.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising