Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Llegada

Tras conocer a sus atípicos compañeros, Mia asiste a su primera clase con la doctora Lorenz y se acerca a Jasper, el asistente de investigación de la profesora.

20 Aug, 2020
2

Secretos

Mia intenta conseguir empleo en el instituto biomédico de la doctora Lorenz, pero la situación se torna peligrosa cuando le piden participar en un estudio genético.

20 Aug, 2020
3

Sospechas

La salida de Mia con Jasper termina en la casa de la doctora Lorenz. Por desgracia, una emergencia médica complica el plan de hurgar entre las cosas de la profesora.

20 Aug, 2020
4

Certeza

Las crecientes sospechas de la doctora Lorenz hacen que Jasper se cuestione su relación con Mía. Mientras tanto, la joven encuentra un nuevo confidente mientras sigue investigando.

20 Aug, 2020
5

Traición

Mia hace un último esfuerzo por obtener pruebas de los experimentos de la doctora Lorenz. Jasper, afligido por la carga de la traición, comienza a perder el control.

20 Aug, 2020
6

Destino

Frente a una situación de vida o muerte, Mia huye del tren y emprende una carrera contrarreloj para salvar a los pasajeros con ayuda de sus amigos.

20 Aug, 2020

Reseñas de criticos

  • GREG WHEELER thereviewgeek.com
    Sin embargo, los personajes carecen de mucho carisma para impulsar esto y el personaje de Mia en particular es bastante fría en todos los sentidos.
    Reseña completa
  • Alakananda Bandyopadhyay https://meaww.com/
    Intenta entrar en más géneros de los que tiene prospectados y luego ofrece un drama adolescente que a veces se vuelve tan ridículo como 'Pretty Little Liars'.
    Reseña completa
  • Craig Smith https://checkersaga.com/
    Es agradable probar diferentes perspectivas del género, pero no cuando hay melodrama en todas partes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising