83 Les gustó

Adolescentes Cazadoras de Recompensas (2020)

Teenage Bounty Hunters

Adolescentes Cazadoras de Recompensas
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Adolescentes Cazadoras de Recompensas (2020)

Teenage Bounty Hunters

Las gemelas Sterling y Blair compaginan su vida de adolescentes en un instituto sureño de élite con su nueva y singular ocupación: cazarrecompensas.

Créditos y reparto

Elenco
Maddie Phillips, Anjelica Bette Fellini, Kadeem Hardison, Virginia Williams, Mackenzie Astin, Shirley Rumierk, Nicholas Cirillo, Myles Evans, Wynn Everett, Charity Cervantes, Eric Graise, Spencer House, Devon Hales, Zach AL-Chokhachi, Method Man
Creadores
Kathleen Jordan
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
14 de Aug 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La camioneta de papá

Para ganar dinero y reparar la camioneta que le arruinaron al padre, Sterling y Blair se unen a un experimentado cazarrecompensas llamado Bowser.

14 Aug, 2020
2

Y, ¿qué es un Jennings?

Mientras Sterling se esfuerza por frustrar un intento de chantaje, y Blair explora sus sentimientos por Jennings, el dúo ayuda a Bowser a atrapar a un falsificador.

14 Aug, 2020
3

¿Cómo se sienten los niños tímidos camino a la escuela?

Blair tiene una cita con Miles, y Sterling busca ampliar su círculo de amigos más allá del grupo de la Comunidad. Todo esto, mientras intentan capturar a una fugitiva.

14 Aug, 2020
4

Prácticamente en Plutón

Con su imán para el drama, Sterling y Blair usan a las acaudaladas participantes del club de libros de su madre como anzuelo para entregar a una estafadora a la justicia.

14 Aug, 2020
5

La muerte es terrible

Mientras ayudan a Bowser a perseguir a una estríper, las gemelas procesan la muerte de un profesor y toman importantes decisiones sobre sus relaciones.

14 Aug, 2020
6

El debate

Sterling se inscribe en un campeonato de debate que la obliga a "estudiar" a los rivales. Impulsada por sus sospechas, Blair le pide ayuda a Miles para espiar a su madre.

14 Aug, 2020
7

Aferrarse... o tal vez no

Blair indaga en el pasado de su madre, mientras Sterling trabaja con April en un proyecto escolar. Una misión de vigilancia termina revelando más de lo que esperaban.

14 Aug, 2020
8

De lo simple a la telenovela

Blair y Sterling comienzan a sentir el peso de la doble vida cuando sus respectivos planes románticos interfieren con la cacería de Bowser de un DJ narcotraficante.

14 Aug, 2020
9

Nuestro jamón es excelente

Las hermanas se lanzan a la carretera para descubrir el secreto de su madre, pero terminan revelando los propios. A regañadientes, Bowser acepta trabajar con Terrance.

14 Aug, 2020
10

Algo ácido y dulce a la vez

Después de exigirle a su madre que les cuente la verdad, las gemelas viven una noche plagada de penas, peligrosos criminales e impactantes revelaciones.

14 Aug, 2020

Reseñas de criticos

  • Jenna Anderson ComicBook.com
    ...es acerca de la interpretación de los personajes adolescentes del programa, quienes no se avergüenzan de sus emociones de una manera muy entrañable y visible.
    Reseña completa
  • Petrana Radulovic Polygon
    ... es vibrante e hilarante, llena de momentos emocionales o para reir a carcajadas y sorpresas emocionantes. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jmp

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/276658\/276658_64x64.jpg","nickname":"Jmp","user_name":"Joel M. P\u00e9rez","user_link":"\/usuario\/Jmp","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me lleve una grata sorpresa, es realmente buena!

  • Bedoyaandres

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/275689\/275689_64x64.jpg","nickname":"Bedoyaandres","user_name":"Carlos Bedoya","user_link":"\/usuario\/Bedoyaandres","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Entretenida, logra el objetivo de divertir m. Los tres personajes principales son una buena combinación.

Advertising