¡Nailed It! Mexico (2021)

¡Nailed It! Mexico
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

¡Nailed It! Mexico (2021)

Pirámides de mole y hasta un pastel de Pancho Villa. Reposteros novatos corren una carrera contrarreloj para ganarse un premio que le endulzaría la vida a cualquiera.

Créditos y reparto

Elenco
Omar Chaparro
Creadores
N/A
Género
Clásico
Estreno
05 de Jan 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Deliciósotl

Junto con el chef y chocolatero JoséRa Castillo, los concursantes se embarcan en un viaje ancestral de creaciones prehispánicas. ¡Necesitarán mucha ayuda de los dioses!

05 Jan, 2021
2

Cementerio pastelero

Zombis que se parecen a Hulk. Catrinas que no se ven tan... catrinas. A estos aficionados de la repostería les viene muy bien hornear creaciones que espantan.

05 Jan, 2021
3

Desastres encantados

Érase una vez una tierra donde los habitantes tenían que crear manjares inspirados en cuentos de hadas. ¿Quién podrá encantar a las estrellas del standup Manu NNa?

05 Jan, 2021
4

Pastelazo de panzazo

Es momento de demostrar quién es el más aplicado del salón. Primera prueba: manzanas cubiertas. Examen final: un pastel de Einstein, con todo y lengua afuera.

05 Jan, 2021
5

Superfracaso

La repostería no es uno de sus superpoderes. Pero todos tienen que luchar contra el mismo villano: el sombrero de Pancho Vila con arroz inflado.

05 Jan, 2021
6

Suena deli

Beto Cuevas, el exvocalista de La ley, debe juzgar un concierto de sabores. Para cantar victoria, los concursantes tienen que dar la nota con un pastel de organillero.

05 Jan, 2021

Reseñas de criticos

  • Archi Sengupta Leisure Byte
    ...es maravillosamente entretenido ver a los concursantes hacer su mejor esfuerzo y mantener una actitud positiva mientras recrean las obras de arte
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    Esta vez el programa de en el clavo. aborda un trabajo artístico mucho más complejo en un intento por sacar realmente a los concursantes de su zona de confort.
    Reseña completa
  • N/A Release on Netflix
    Cada desafío del programa está acompañado de buenas dosis de humor...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising