Trinkets (2020)

Trinkets
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Supernova

Mientras Moe y Tabitha esquivan preguntas sobre su pradero. Elodie experimenta los altibajos de la vida con la voluble Sabine.

25 Aug, 2020
2

Última noche de libertad

Nerviosa de volver a casa, Elodie disfruta de volver a las andadas con sus mejores amigas. Por otro lado, la impetuosidad de Moe causa preocupación.

25 Aug, 2020
3

Desconectado

La relación de Moe y Tabitha peligra cuando un secreto sale a la luz por accidente. Elodie busca una actividad extracurricular para apaciguar a su papá.

25 Aug, 2020
4

Las chicas solo quieren divertirse en Halloween.

Estar castigada no detiene a Elodie de intentar encontrarse con su amor en una fiesta de Halloween, ni de pedirle a Moe y Tabitha que la acompañen disfrazadas.

25 Aug, 2020
5

Persona en construcción

Moe se esfuerza por ser la clase de novia que Noah necesita, Tabitha se siente herida tras ser víctima de discriminación racial, y Elodie se arriesga con Jillian.

25 Aug, 2020
6

Trabajo en equipo

El mismo tiempo que Elodie da un paso importante en su desarrollo personal, Moe es víctima de chantaje durante una competencia de robótica.

25 Aug, 2020
7

El año pasado a la misma hora

Una celebración improvisada de Acción de Gracias trae un invitado sorpresa, un romance secreto y muchos recuerdos agridulces para Elodie, Tabitha y Moe.

25 Aug, 2020
8

Amplia oferta de problemas

El debut musical de Elodie abre el telón al drama, mientras que Moe y Tabitha lidian con sus familias disfuncionales y su tensa amistad.

25 Aug, 2020
9

¿Alguien va a decir algo?

El robo de la prueba pesa sobre Moe. Un encuentro con Sabine le arrebata algo valioso a Elodie. Y Tabitha tiene una revelación tras toparse con un ex.

25 Aug, 2020
10

Pertenecer

Siguiendo una maniobra riesgosa que esperan que cure heridas del pasado y las ayude a seguir adelante, el trío planea un último crimen épico.

25 Aug, 2020

Reseñas de criticos

  • Kathryn VanArendonk New York Magazine/Vulture
    De alguna manera, probablemente sean relevantes, pero al mismo tiempo, tal vez nadie las extrañe.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising