59 Les gustó

Helstrom (2020)

Helstrom
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Helstrom (2020)

Daimon y Ana Helstrom son hijo e hija de un misterioso y poderoso asesino en serie. Los hermanos tienen una dinámica complicada mientras rastrean lo peor de la humanidad, cada uno con su actitud y habilidades. Serie exclusiva de HULU.

Créditos y reparto

Elenco
N/A, Kyle Warren, David Meunier, Xavier De Salaberry, Fiona Dourif, Arkie Kandola, Tarun Keram
Creadores
N/A
Género
Acción y Aventura, Drama, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
16 de Oct 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

Daimon Helstrom investiga a un joven poseído. En San Francisco, Ana Helstrom organiza una subasta para exponer a un criminal. Los acontecimientos perturbadores en Santa Teresa causan preocupación ya que la madre separada de los hermanos permanece hospitalizada.

16 Oct, 2020
2

Episode #1.2

Un terrible accidente lleva a Daimon y Gabriella a luchar para salvar el alma de un hombre, mientras una fuerza oscura intenta detenerlos.

16 Oct, 2020
3

Episode #1.3

Daimon y Ana aprenden más sobre la destrucción que dejó su padre a su paso. Con Gabriella, visitan a una víctima potencial y se encuentran en lo más profundo de lo que jamás hubieran imaginado.

16 Oct, 2020
4

Episode #1.4

Un enemigo demoníaco reúne a un grupo inusual. Daimon y Ana viajan a San Francisco en busca de Yen y un artefacto que puede ayudar a derrotar al enemigo.

16 Oct, 2020
5

Episode #1.5

Las cosas no son lo que parecen ya que la salud de la madre se deteriora drásticamente. Mientras Ana busca a Yen, Gabriella ofrece consejo a un estudiante que lucha por comprender cómo viven los demonios entre nosotros.

16 Oct, 2020
6

Episode #1.6

Una fuerza oscura crea un tumulto que obliga a Hastings y Ana a trabajar juntos. Daimon y Gabriella descubren que los eventos del Blood Hotel están conectados. La identidad del demonio se revela, sacudiendo a Ana y Daimon hasta la médula.

16 Oct, 2020
7

Episode #1.7

Con un poderoso demonio buscando un nuevo anfitrión y Ana luchando por controlar sus impulsos más oscuros, a Daimon se le ofrece una propuesta de The Blood.

16 Oct, 2020
8

Episode #1.8

Las relaciones se profundizan a medida que aumentan las apuestas. Para salvar una vida, Hastings y Ana deben hacer lo impensable. Gabriella y Daimon viajan a la casa de su infancia en busca de una vieja reliquia. Una madre pierde un hijo pero gana un heredero.

16 Oct, 2020
9

Episode #1.9

Daimon y Gabriella se encuentran en un nuevo territorio inquietante. Ana tiene que tomar una decisión que cambiará el curso de la vida de los hermanos de forma irreversible. Victoria intenta hacer las paces, pero puede que sea demasiado tarde.

16 Oct, 2020
10

Episode #1.10

Ana y Daimon luchan para salvar un alma, pero solo Yen puede salir victorioso. La nueva perspectiva de Gabriella desafía las creencias de Daimon, creando riffs entre el grupo. Victoria se une a Daimon y Ana, pero su victoria tiene un precio.

16 Oct, 2020

Reseñas de criticos

  • Staff The News Everyday
    ... una colección de terror oscura y lúgubre que simplemente no da mucho miedo.
    Reseña completa
  • CK Kimball Nightmarishconjurings.com
    ... es decididamente más melancólica, más oscura en la paleta de colores y mucho más sardónica que su predecesora de la página de bienvenida SON OF SATAN.
    Reseña completa
  • Pramit Chatterjee Mashable
    Tom Austen y Sydney Lemmon son eficientes como los hermanos Helstrom. Pero es Elizabeth Marvel quien se roba el show.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • antoniovmx

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/256352\/256352_64x64.jpg","nickname":"antoniovmx","user_name":"Antonio Gonz\u00e1lez","user_link":"\/usuario\/antoniovmx","posts":9,"theme":"red","cover":false,"status":true}

Advertising