75 Les gustó

Truth Seekers (2020)

Truth Seekers
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

Truth Seekers (2020)

Gus y Dave son dos compañeros que unen fuerzas para investigar una serie de avistamientos paranormales a lo largo del Reino Unido. Su aventura les lleva a visitar viejas iglesias encantadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados en los que despliegan toda clase de artilugios tecnológicos destinados a detectar cualquier rastro de actividad paranormal. Su...

Gus y Dave son dos compañeros que unen fuerzas para investigar una serie de avistamientos paranormales a lo largo del Reino Unido. Su aventura les lleva a visitar viejas iglesias encantadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados en los que despliegan toda clase de artilugios tecnológicos destinados a detectar cualquier rastro de actividad paranormal. Su investigación les lleva a descubrir lo que parece ser una conspiración que amenaza a la raza humana. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Simon Pegg, Malcolm McDowell, Nick Frost, Susan Wokoma, Emma D'Arcy, Samson Kayo, Stephen Samson, Al Roberts, Alex Bartram, Kevin Eldon, Mark Quartley, Morgana Robinson , Julian Barratt, Peter Rugman, Taj Atwal, Kelly Macdonald, Scarlet Grace, Isaiah Joshua Chambers, Rosalie Craig
Creadores
Nick Frost, Simon Pegg
Género
Comedia, Horror
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
29 de Oct 2020

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: Con un grupo de personajes excéntricos y entrañables, esta comedia es perfecta para deshacerse del estrés. Si bien es algo predecible, los fans del humor de la pareja Frost y Pegg la disfrutarán.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Haunting of Connelly's Nook

Gus Roberts es el instalador número uno de SMYLE, el mayor operador de redes móviles y proveedor de servicios de internet de Gran Bretaña. En su tiempo libre disfruta de investigar situaciones paranormales. El jefe de Gus, Dave, lo pone a trabajar con el nuevo recluta, Elton John. Pero su primer trabajo juntos los lleva a un lugar en serio escalofriante.

29 Oct, 2020
2

The Watcher on the Water

Gus y Elton son envidos a reparar la conexión de band ancha de El faro de Portland, "el único hotel temático de terror en la Costa Jurásica de Dorset". Gus está empezando a cansarse de los dueños excéntricos y sus trucos, mientras Elton entra por error a la misteriosa habitación 2 y encuentra un camino que lo lleva a un bunker secreto. Allí encuentra el causante del problema con la señal.

29 Oct, 2020
3

The Girl with All the Ghosts

Gus y Elton finalmente se encuentran cara a cara con Astrid, quien viene a pedir su ayuda porque está siendo seguida por un fantasma. Gus decide visitar a la psíquica, Janey Feathers, pero el equipo pronto descubre que están lidiando con algo mucho más poderoso de lo que jamás habían pensado y Gus se ve obligado a realizar su primer exorcismo.

29 Oct, 2020
4

The Incident at CovColCosCon

Es el día que Helen ha estado esperando: los coleccionables Conventry y la convención de cosplay. Elton se prepara para llevarla con su disfraz de Dalek. Gus descubre que su héroe, el visionario Dr. Peter Toynbee, dará una charla en la convención y decide unirse al viaje, junto con Richard. Pero en las profundidades del centro de convenciones sucede algo muy siniestro.

29 Oct, 2020
5

The Ghost of the Beast of Bodmin

Los buscadores de la verdad reciben un mensaje de un nuevo suscriptor, Jojo74, que contiene una imagen de lo que podría ser la legendaria Bestia de Bodmin. Se dirigen a Cornwall en HMS Darkside, pero lo que encuentran ahí está lejos de ser lo que esperaban. Mientras tanto, Toynbeen intensifica sus diabólicos preparativos.

29 Oct, 2020
6

The Revenge of the Chichester Widow

Gus, Elton y Astrid prueban la transmisión en vivo del canal de un antiguo asilo para lunáticos que está por ser convertido en un edificio. Los muchachos exploran el lugar usando cámaras en los cascos. Mientras tanto, Helen y Richard los observan desde la base. Gus encuentra una parte del edificio que no está los planos y desaparece, lo que encuentra allí es aterrador.

29 Oct, 2020
7

The Hinckley Boy

Habiéndose dado cuenta de la verdad sobre sus compañeros, Gus engaña a Elton y lo lleva a su casa de la infancia para enfrentar su pasado. A medida que el malvado plan de Toynbee se acerca a su conclusión, los buscadores de la verdad descubren lo que intenta hacer y saben que depende de ellos detenerlo. El tiempo no está de su lado, ya casi es hora del eclipse, y Richard desapareció.

29 Oct, 2020
8

The Shadow of the Moon

Los buscadores de la verdad llegan a la central eléctrica de Portland para buscar a Richard, sólo para encontrar el ritual del Dr. Toynbee en pleno apogeo. El eclipse es casi total. El equipo se queda sin tiempo para salvar la vida de Richard y de muchísimas personas. Necesitarán ayuda, pero ¿en quién pueden confiar?

29 Oct, 2020

Reseñas de criticos

  • Staff Alkhaleejtoday.co
    ... tiene cuidado de crear un elenco memorable de personajes que se asegura de que las historias se mantengan razonablemente fundamentadas.
    Reseña completa
  • Sara Wilson Miss K
    ... la temporada avanza lo suficientemente rápido como para que sea difícil criticar demasiado sus desvíos. Ocho episodios son suficientes para pasar un tiempo en su mundo...
    Reseña completa
  • Neil Vagg Get Your Comic On
    Liderada por un elenco de personajes simpáticos y un fuerte sentido de la historia, la primera temporada de Truth Seekers es la mezcla perfecta de terror y comedia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • GutxyCV

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/289594\/289594_64x64.jpg","nickname":"GutxyCV","user_name":"Luisfe De la Morena","user_link":"\/usuario\/GutxyCV","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Capítulos cortos y entretenidos.

Advertising