60 Les gustó

Utopia (2020)

Utopia
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

Utopia (2020)

Un grupo de jóvenes adultos, que se reúnen en línea, se apoderan de una novela gráfica clandestina de culto, que no solo los identifica como el objetivo de una oscura organización de estado profundo, sino que también los carga con la peligrosa tarea de salvar el mundo. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. 16+ (La serie de conspiración cómica es...

Un grupo de jóvenes adultos, que se reúnen en línea, se apoderan de una novela gráfica clandestina de culto, que no solo los identifica como el objetivo de una oscura organización de estado profundo, sino que también los carga con la peligrosa tarea de salvar el mundo. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. 16+ (La serie de conspiración cómica es desconcertante y tremendamente violenta.)

Créditos y reparto

Elenco
John Cusack, Rainn Wilson, Jessica Rothe, Sasha Lane, Christopher Denham, Cory Michael Smith, Maya Kazan, Calum Worthy, Dan Byrd, Desmin Borges, Rebecca Spence, Dustin Ingram
Creadores
Gillian Flynn
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
25 de Sep 2020

Tomatómetro

60 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Life Begins

Un grupo de personas que creen que el cómic Utopía en realidad está advirtiendo a la gente de los virus entrantes van al cómic y tratan de comprarlo; Dos hombres persiguen el libro y persiguen a los que lo han visto.

25 Sep, 2020
2

Just a Fanboy

El enorme descubrimiento de los fanáticos se ve interrumpido cuando entran de lleno en el peligroso mundo de Jessica Hyde. Mientras tanto, dos médicos con trayectorias muy diferentes quedan involucrados en una gripe mortal.

25 Sep, 2020
3

Tuesday's Child

Jessica continúa buscando respuestas mientras nuestros marginados amigos deben tomar una decisión crucial. Michael está harto de que lo manipulen.

25 Sep, 2020
4

Not slow not bad

Una pista en Utopía lleva a Jessica y al equipo a una misteriosa nueva aliada. Thomas crea un plan único para controlar a Michael, mientras Christie toma una decisión.

25 Sep, 2020
5

Order 2472

Dentro de la zona de riesgo de San Louis, Michael debe tomar una decisión de vida o muerte, Jessica se enfrenta cara a cara con alguien de su pasado.

25 Sep, 2020
6

Respect Your Purpose

Jessica debe enfrentar una revelación increíble mientras Arby cuestiona su propio pasado. Michael se desmorona en su búsqueda de respuestas.

25 Sep, 2020
7

Talking Hurts

Arby encuentra un nuevo propósito, mientras Becky toma una decisión que destroza al grupo. Michael está a punto de tener el peor día de su vida.

25 Sep, 2020
8

Stay Alive, Jessica Hyde

Arby encuentra un nuevo propósito mientras Becky toma una decisión que divide al grupo. Michael está por tener el peor día de su vida.

25 Sep, 2020

Reseñas de criticos

  • Matthew Dessem Slate
    El remake de Gillian Flynn de la serie del Channel 4 no es solo innecesaria, es espectacularmente inoportuna.
    Reseña completa
  • Caroline Framke Variety
    Temas accidentalmente relevantes o no, “Utopía” termina sintiéndose como una versión decentemente entretenida de historias que se han contado antes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising