40 Les gustó

Brave New World (2020)

Brave New World
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

40 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Bienvenido a Nueva Inglaterra, una utopía regida por tres reglas: están prohibidas la privacidad, las familias y la monogamia. Todos pertenecen a todos.

15 Jul, 2020
2

Want & Consequence

A Bernard Marx le preocupan los últimos acontecimientos en Nueva Inglaterra mientras él y Lenina Crowne realizan un viaje. John se ve confrontado por un dilema.

15 Jul, 2020
3

Everybody Happy Now!

A Bernard y Lenina les deparan peligros en las tierras salvajes, donde las reglas no tienen sentido. Mientras tanto, John intenta mantenerse auténtico a sus convicciones a medida que su viaje se complica.

15 Jul, 2020
4

Swallow

Bernard le da la bienvenida a John a Nueva Inglaterra. Después de su viaje a las tierras salvajes, Lenina descubre que reintegrarse a su antigua vida resulta más difícil de lo que esperaba.

15 Jul, 2020
5

Firefall

Lenina lleva su autocontrol al límite. Bernard aprovecha una nueva oportunidad. Y John observa el modus operandi de Nueva Inglaterra.

15 Jul, 2020
6

In the Dirt

Lenina se ve confrontada por una situación inesperada. John se convierte en el centro de atención a medida que acepta las costumbres de su entorno.

15 Jul, 2020
7

Monogamy and Futility, Part 1

Lenina tiene problemas para mantener separadas la realidad de la fantasía. Mientras tanto, Mustafa Mond descubre un terrible secreto.

15 Jul, 2020
8

Monogamy and Futility, Part 2

John lleva su proceso de integración al extremo. Su concepto de monogamia comienza a traer problemas. Bernard descubre su propio potencial. Y Lenina cuestiona lo que creía saber de su vida.

15 Jul, 2020
9

Soma Red

Bernard lidia con una tragedia inesperada. Lenina comienza a sentir resentimiento en contra del Centro de incubación. El exilio de John enciende la llama de la revolución en Nueva Inglaterra.

15 Jul, 2020

Reseñas de criticos

  • Ben Travers IndieWire
    ...la temporada 1 es un thriller emocionalmente inteligente, y está muy bien para arrancar.
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall Rolling Stone
    ...esta adaptación nunca cava debajo de las superficies pulidas, ya sea para explorar los personajes o los temas de la historia.
    Reseña completa
  • Jacob Oller Paste Magazine
    No es un mundo de ciencia ficción impresionante, ni una pieza audaz de prestigio de violencia sexual-blasfemia. Es solo una adaptación decepcionante que trata de ser todo para todos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising