Big Dogs (2020)

Big Dogs
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Big Dogs (2020)

En una realidad alternativa, la ciudad de Nueva York sufre una crisis en todos los niveles: los negocios cierran, el crimen campa a sus anchas y el mercado negro se extiende cada vez más. La droga se distribuye a través de taxis, mientras que el cuerpo nacional de policía trata de infiltrarse en ellos para reinar dentro del caos de la ciudad. Serie original de...

En una realidad alternativa, la ciudad de Nueva York sufre una crisis en todos los niveles: los negocios cierran, el crimen campa a sus anchas y el mercado negro se extiende cada vez más. La droga se distribuye a través de taxis, mientras que el cuerpo nacional de policía trata de infiltrarse en ellos para reinar dentro del caos de la ciudad. Serie original de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Brett Cullen, Manny Perez, Michael Rabe, Jeff Kober, Louis Carbonneau, Declan Michael Laird, Dennis Flanagan, Kristin Griffith, Ari Barkan, Laurence Blum, Micheál Richardson, Nikki Mejia
Creadores
Adam Dunn
Género
Drama, Suspenso
Estreno
01 de Jul 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Noricum Ripense

La ciudad de Nueva York se está desmoronando y en bancarrota. Renny vende drogas a clubes ilegales. CAB, una unidad de policía encubierta, investiga. El detective Santiago tiene un nuevo compañero.

01 Jul, 2020
2

As Seen on TV

Santiago investiga su primer asesinato mientras investiga a More. More lleva a cabo su propia investigación clandestina. Reza considera un plan de escape. Renny tiene una cita con N.

01 Jul, 2020
3

Things I've Done

A medida que la investigación de More y Santiago avanza, un flashback del pasado de Santiago revela un secreto. La sesión de fotos de Renny comienza a ir mal. The Slav le ordena a Reza intensificar su guerra con LA.

01 Jul, 2020
4

All for None

A medida que la guerra de pandillas se intensifica, Renny se encuentra atrapado en el medio. The Narc Sharks hacen un arresto importante, pero después de una incursión fallida, todos en CAB están en una encrucijada.

01 Jul, 2020
5

All Eyes on Thee

Fuerzas externas manipulan la investigación de CAB. Renny comienza a quebrarse. La tensión aumenta entre Santiago y More a medida que continúan con la investigación. LA hace su movimiento.

01 Jul, 2020
6

Nation of Men

Una persecución a máxima velocidad atrae a muchos jugadores previamente ocultos. DiBiasi y McKeutchen forman una alianza. Santiago presiona a McKeutchen sobre la verdadera identidad de More.

01 Jul, 2020
7

Rome and Everything After

Santiago descubre la verdad sobre More. Mientras LA crece hasta la cima, vemos que la mente maestra detrás de la batalla de Nueva York aún no ha sido revelada. Renny es detenido.

01 Jul, 2020
8

Into the Blurring Dead

Se pone en marcha una operación encubierta para capturar a Reza y The Slav. Renny tiene una crisis. LA consolida su poder. El controlador de More hace una aparición sorpresa.

01 Jul, 2020

Reseñas de criticos

  • Andrew Punter readysteadycut.com
    Lamentablemente, la escritura torpe y, a veces, la actuación exagerada socava el efecto de lo que podría haber sido un espectáculo inteligente y bien organizado.
    Reseña completa
  • Rama's Screen Rama's Screen
    Pareciera que el programa no sabe qué hacer con la hora y media que dura el capítulo, sólo entrega más de lo mismo.
    Reseña completa
  • Lakshana Palat meaww.com
    Manny Pérez es el único que se salva en el aburrido y agotador drama criminal de Amazon Prime.
    Reseña completa
  • Troy Anderson andersonvision.com
    Es genial hacer uso de deialogo rudo en un episodio o dos, pero esto se alargó demasiado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising