100 Les gustó

La Jauría (2020)

La Jauría
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

La Jauría (2020)

Blanca, alumna líder del movimiento feminista en un colegio en toma, desaparece: horas después se viraliza la violación grupal de la joven. Un escuadrón policial de tres mujeres se une y ponen en peligro su vida y la de sus familias, con tal de encontrarla . Mientras buscan a Blanca y avanzan en la investigación, develarán que detrás de este crimen de...

Blanca, alumna líder del movimiento feminista en un colegio en toma, desaparece: horas después se viraliza la violación grupal de la joven. Un escuadrón policial de tres mujeres se une y ponen en peligro su vida y la de sus familias, con tal de encontrarla . Mientras buscan a Blanca y avanzan en la investigación, develarán que detrás de este crimen de género hay mucho más que un solo culpable. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. Clasificación: Contenido recomendado para público adulto.

Créditos y reparto

Elenco
Claudia Di Girólamo, Daniela Vega, Mariana di Girolamo, Luis Gnecco, Alfredo Castro, Alberto Guerra, Antonia Zegers, Alejandro Goic, Lucas Balmaceda, Paula Luchsinger, Francisco Reyes, María Gracia Omegna, Amparo Noguera , Daniel Muñoz
Creadores
Lucía Puenzo , Paula del Fierro, Enrique Videla, Leonel D'Agostino
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
10 de Jul 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Este thriller es tan cautivador como perturbador. El enganche es inmediato y se mantiene con cada episodio, cada uno de los cuales aumenta la tensión. Finalmente, gana una fuerza arrebatadora por lo real de su tema: la violencia de género.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Respira profundo

Una denuncia de abuso sexual en un colegio del sector más acomodado de Santiago de Chile remece a todos. Mientras las alumnas protestan, Blanca Ibarra su líder, desaparece. La policía busca pistas y la hermana de Blanca se involucra en un peligroso juego online para ayudarlos. De la nada un video de la desaparecida se filtra en la red: la policía teme que sea demasiado tarde para ella.

10 Jul, 2020
2

Los vamos a cazar

Murillo y Olivia se acercan peligrosamente a las fauces de “el lobo”, gracias a la ayuda desde las sombras de Celeste; pero esto no les saldrá gratis y pone en peligro hasta a las propios detectives. La policía descubre que hay una organización concertada para marcar y atacar a mujeres específicas, tal cómo sucedió con Blanca. Los victimarios están más cerca de lo que creen.

10 Jul, 2020
3

Gente con dinero, gente con poder

En medio de la investigación y de la angustia por encontrar a su hija, Bruno le revela a Fernández y a su esposa una verdad oculta de la desaparecida Blanca. Una nueva trama investigativa brota en el caso e involucraría a Belmar. Otras jaurías se suman al juego del lobo, acercando a Olivia al peligroso juego; quizás demasiado cerca.

10 Jul, 2020
4

Dejen mi marca

El destino de Ossandón coloca en entredicho los métodos de la policía para dar con el paradero de Blanca; sus padres, de espaldas a la investigación, ofrecen recompensa a cambio de información. Murillo y Fernández entienden que están detrás de un hombre imaginario que se escuda en sus diferentes jaurías para invisibilizar su perfil sicológico. Una nueva pista de Blanca se filtra en la red.

10 Jul, 2020
5

Lobos contra leonas

“El lobo” no tiene escrúpulos y, tal como en la vida salvaje, es más efectivo y mortal en jauría. Olivia y todo su equipo de investigación es marcado por el oscuro juego online, demostrando que están dispuestos a todo con tal de lograr su misión. Celeste logra entrar a las mismas fauces de esta bestia insaciable, pero su valentía la pone en una posición de la que difícilmente saldrá con vida.

10 Jul, 2020
6

El juego no ha terminado

Un animal de caza acorralado para convertirse en presa es errático e impredecible. Seguido de cerca por la policía, “el lobo” echa mano a sus últimos recursos para zafar con vida. El pasado de Olivia vuelve y enfrenta a su hijo Gonzalo a una verdad incómoda, pero la detective tiene problemas mayores: la muerte está a punto de dejar caer su veredicto sobre el caso, aunque no todo está perdido.

10 Jul, 2020
7

A veces es bueno que arda

Las tres detectives están a punto de dar con el lobo alfa detrás de las jaurías, pero para ello deberán constituirse como una jauría de mujeres dispuestas a mostrar los dientes: así como nuevas jaurías nacen, las débiles comienzan a morir, aunque con ellas podría desaparecer una pista fundamental. “El lobo” sigue cobrando víctimas, aunque su cacería insaciable está a punto de llegar a su fin.

10 Jul, 2020
8

Nunca dije su nombre

El alfa de la jauría es un lobo vestido de oveja y Olivia Fernández lo acaba de descubrir. En una carrera contra el tiempo por rescatar a su compañera, quien yace ahora en las fauces de una bestia insaciable, la detective pondrá en riesgo su propia vida. La jauría está a punto de perder a su alfa pero, ¿es él el líder de la jauría?

10 Jul, 2020

Reseñas de criticos

  • Gabriela Trujillo Publimetro
    La jauría es que está basada en una historia real, esto es algo que la audiencia disfruta, ya que la trama puede poseer argumentos y finales insospechados
    Reseña completa
  • Rolando Gallego Escribiendo Cine
    Lo más interesante del relato, que sostiene el suspenso hasta el último de los ocho episodios, es convertir en realidad a sus personajes, darles carnadura, y potenciar el género de las protagonistas y trascender el thriller.
    Reseña completa
  • Francisca Romero Cinefilo Serial
    El destape de este macabro submundo, en ocho horas de relato, envuelve al espectador en un equilibrio precario de suspenso e investigación policiaca atestada de perversos detalles y rápidos capítulos cargados de acción, juegos psicológicos y manipulaciones emocionales
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • diegoalej17

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/200598\/200598_64x64.jpg","nickname":"diegoalej17","user_name":"Diego Alejandro Pe\u00f1a Vasquez","user_link":"\/usuario\/diegoalej17","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La serie es muy buena y intensa la recomiendo al 100

  • Eme_hchgchcjv

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/272165\/272165_64x64.jpg","nickname":"Eme_hchgchcjv","user_name":"Eme Etrayo","user_link":"\/usuario\/Eme_hchgchcjv","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising