Close Enough (2020)

Close Enough
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Close Enough (2020)

Close Enough es una serie de comedia animada para adultos de HBO Max. La serie gira en torno a una pareja que está en sus treintas y las problemáticas que experimentan día con día. Para complicar su existencia, la pareja tiene una hija pequeña con la que deben tratar para acomodarla en una excelente guardería que quede a su cuidado. Entre los múltiples...

Close Enough es una serie de comedia animada para adultos de HBO Max. La serie gira en torno a una pareja que está en sus treintas y las problemáticas que experimentan día con día. Para complicar su existencia, la pareja tiene una hija pequeña con la que deben tratar para acomodarla en una excelente guardería que quede a su cuidado. Entre los múltiples conflictos, deben aprender a convivir con sus amigos, la comida y con personajes únicos como un payaso stripper. JG Quintel es el creador y productor de Close Enough a cargo de Cartoon Network y Studio T. Estreno exclusivo de HBO Max.

Créditos y reparto

Elenco
J.G. Quintel, Gabrielle Walsh, Jessica DiCicco, James Adomian, Danielle Brooks, Kimiko Glenn, Jason Mantzoukas
Creadores
Matt Price, J.G. Quintel, Ryan Slater, Sean Szeles, Calvin Wong
Género
Animación, Comedia, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
10 de Jul 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

100% No Stress Day

Los compañeros de cuarto trabajan juntos para darle a Emily un día libre de estrés, pero los personajes sombríos del pasado de Alex los desvían.

10 Jul, 2020
2

Logan's Run'd/Room Parents

Josh y Emily tienen que asegurarse que un huerto esté listo para que Candice se presente para un proyecto de grupo de un árbol genealógico al día siguiente

09 Jul, 2020
3

Skate Dad/100% No Stress Day

Estresada por vivir con su familia y amigos, Emily inadvertidamente se muda a una nueva casa que es un conjunto sobrenatural para una sitcom.

10 Jul, 2020

Reseñas de criticos

  • Chris Sawin thegww.com
    Aparte de algunos inconvenientes, este fue un gran comienzo para una primera temporada.
    Reseña completa
  • Kevin Johnson AV Club
    Close Enough tiene suficientes bromas agudas y comentarios rápidos sobre su mundo para mantener a los espectadores interesados, incluso cuando se siente abrumante.
    Reseña completa
  • Reuben Baron CBR
    Como era de esperar del creador de Regular Show, estas premisas aparentemente simples van en algunas direcciones completamente descabelladas.
    Reseña completa
  • Dave Trumbore Collider
    La comedia de Close Enough funciona por dos razones: la dinámica de la familia extendida y los extraños escenarios surrealistas en los que a menudo se encuentran.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising