78 Les gustó

Zac Efron: con los pies sobre la tierra (2022)

Down to Earth with Zac Efron

Zac Efron: con los pies sobre la tierra
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

Zac Efron: con los pies sobre la tierra (2022)

Down to Earth with Zac Efron

Zac y Darin emprenden una reveladora aventura por Australia, donde aprenden sobre su rica biodiversidad y cultura, así como los esfuerzos por preservarlas. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Zac Efron, Darin Olien, Benjamin J. Frost, Oliver Simkin, Sienna Simkin, Skye Simkin, Kelly Davis, Kim Edwards, Simon Evans, Tim Faulkner
Creadores
Laura Coconato, Dylan Efron, Zac Efron, Steve Hoffmann
Género
Documental
Plataforma
Netflix
Estreno
11 de Nov 2022

Tomatómetro

78 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Conservación de los hábitats

Desde Sídney hasta las Montañas Azules, Zac y Darin se reúnen con guerreros ecológicos para aprender sobre las áreas protegidas y la conservación de los hábitats.

11 Nov, 2022
2

Agricultura regenerativa

Zac y Darin se ensucian un poco y exploran un enfoque natural de cultivo a través de la agricultura regenerativa y la producción de alimentos orgánicos.

11 Nov, 2022
3

Gran Barrera de Coral

En la costa, Zac y Darin profundizan en las técnicas para la recuperación de los arrecifes de coral, que son la base de un vasto ecosistema submarino.

11 Nov, 2022
4

Estrecho de Torres

Zac y Darin muestran sus habilidades culinarias en Melbourne antes de ir a las islas del estrecho de Torres, donde aprenden sobre el impacto del aumento del nivel del mar.

11 Nov, 2022
5

Deshechos

En busca de formas para minimizar su huella de carbono, Zac y Darin visitan una casa autosostenible y otros negocios innovadores que buscan reducir los desechos.

11 Nov, 2022
6

Incendios forestales

Tras una devastadora temporada de incendios forestales, Zac y Darin conocen las iniciativas para recuperar la vida silvestre y la población ganadera.

11 Nov, 2022
7

Voces aborígenes

Líderes y representantes de las comunidades aborígenes les enseñan a Zac y Darin cómo las culturas indígenas se dedican a proteger y preservar la tierra.

11 Nov, 2022
8

Ecoinnovadores

Zac y Darin se reúnen con ecoinnovadores que idean formas únicas y rentables para abordar problemas complejos y ayudar a sanar el medio ambiente.

11 Nov, 2022

Reseñas de criticos

  • Greg Wheeler The Review Geek
    Los capítulos son fáciles de ver en general, y cada uno dura alrededor de 35 minutos. La misma maravilla extravagante y de ojos salvajes que Zac aportó a la primera temporada también es evidente aquí, aunque la vista menos expansiva a nivel mundial es un poco decepcionante.
    Reseña completa
  • Liz Kocan Decider
    Efron está haciendo un gran esfuerzo no solo para respetar y comprender los lugares que visita, sino que también se nota que ha invertido en tratar de educarse a sí mismo y a su audiencia sobre la conservación. Puede que no sea el tema más sexy, pero es esencial que nos sintamos cómodos siendo administradores de la tierra, y Efron está haciendo su parte para que parezca divertido.
    Reseña completa
  • Romey Norton Ready Steady Cut
    Llena de energía e información, esta serie es un vistazo educativo y emocional (...) La pasión de Zac es conmovedora y atrapante: está genuinamente interesado en aprender y él y Darin tienen una buena química.
    Reseña completa
  • Jasmine Bager Arab News
    La nueva temporada está mucho más enfocada, no solo porque se centra en un país o continente, sino que los presentadores son mucho más conscientes de su inmenso privilegio masculino blanco, algo que parecía faltar un poco en la primera temporada (...) Narrada por Efron, quien a menudo ofrece juegos de palabras divertidos y observaciones filosóficas, la segunda temporada es una exploración más realista y vale la pena verla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising