60 Les gustó

Las Chicas del Cable (2019)

Las Chicas del Cable
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Las Chicas del Cable (2019)

La cuarta temporada de 'Las Chicas del Cable' comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía. Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos...

La cuarta temporada de 'Las Chicas del Cable' comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía. Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después. Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Yon González, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Martiño Rivas, Ana Polvorosa, Nico Romero, Ángela Cremonte, Luisa Gavasa
Creadores
Ramón Campos, Gema R. Neira, Teresa Fernández-Valdés
Género
Drama
Estreno
09 de Aug 2019

Tomatómetro

60 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La igualdad

La nueva carrera política de Carlota enfrenta un gran obstáculo. Marga sufre un desamor. Lidia regresa al trabajo, y Ángeles le presenta una idea.

09 Aug, 2019
2

La Libertad

Las amigas de Carlota la ayudan a limpiar su nombre a medida que ella recupera la memoria. Ángeles comienza a dar clases. Regresa una antigua enemiga de Lidia.

09 Aug, 2019
3

La justicia

Lidia y Carlos discuten sobre el diagnóstico de un amigo. Óscar hace un descubrimiento impactante sobre Dulce. Marga empieza a conocer mejor a su jefe.

09 Aug, 2019
4

El miedo

Como el futuro de Carlota es poco prometedor, Óscar decide falsificar pruebas para sacarla de prisión. Una segunda opinión médica le da esperanzas a Lidia.

09 Aug, 2019
5

La vida

Los amigos idean un plan para liberar a Óscar de prisión, y Marga le pide ayuda a Pablo. Carlos se sorprende al ver el estado de salud de su amigo.

09 Aug, 2019
6

La duda

Carmen trama un engaño mientras Carlos continúa ocultándole la verdad a Lidia. Carlota intenta huir de su secuestrador por todos los medios.

09 Aug, 2019
7

La felicidad

Lidia está dolida y confundida por la traición de Carlos. Un aliado inesperado ofrece su ayuda para liberar a Óscar. El astuto plan de Carmen parece funcionar.

09 Aug, 2019
8

La suerte

Se pone en marcha la fuga de prisión, pero el equipo enfrenta graves e inesperadas consecuencias. Lidia toma una dolorosa decisión para proteger a Eva.

09 Aug, 2019

Reseñas de criticos

  • N/A Beckactiva Movie
    Una temporada con buenos momentos dramáticos, una serie de aventuras épicas que mantiene su corte femenista...
    Reseña completa
  • Virginia DeBolt Old ain't Dead
    Esta temporada no decepciona. Es lo suficientemente diferente como para sentirse fresca...
    Reseña completa
  • N/A Cuatro Bastardos
    Es una serie con estructura de telenovela, con suspenso y humor, generando adicción en el espectador que quiere ver día a día la lucha de estas valientes chicas.
    Reseña completa
  • N/A Qué pasa TV
    Tiene tramas interesantes y el final de la temporada es realmente lo mejor de esta entrega...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising