64 Les gustó

Trackers (2019)

Trackers
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Trackers (2019)

Un thriller lleno de acción que entrelaza tres historias en una conspiración violenta en Ciudad del Cabo que involucra al crimen organizado, la CIA, contrabando de diamantes y un complot terrorista internacional. Esta adaptación de la novela policiaca del aclamado autor Deon Meyer se filmó por completo en Sudáfrica. Estreno exclusivo de HBO que en México...

Un thriller lleno de acción que entrelaza tres historias en una conspiración violenta en Ciudad del Cabo que involucra al crimen organizado, la CIA, contrabando de diamantes y un complot terrorista internacional. Esta adaptación de la novela policiaca del aclamado autor Deon Meyer se filmó por completo en Sudáfrica. Estreno exclusivo de HBO que en México puede verse a través de Amazon Prime Video y Cinépolis Klic.

Créditos y reparto

Elenco
Tamer Burjaq, Emmanuel Castis, James Gracie, Sisanda Henna, Deon Lotz, Avital Lvova, Rolanda Marais, Thapelo Mokoena, Sandi Schultz, Trix Vivier, Naledi Majola, David Dukas, Ed Stoppard, Jerry Mofokeng
Creadores
Deon Meyer
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
Estreno
28 de Oct 2019

Tomatómetro

64 Les gustó

Consenso de Críticos: Presenta una mezcla de tramas que dan oportunidad de conocer más escenarios de África. Sin embargo, el desarrollo es irregular y se pierde al intentar abarcar muchos temas.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Estreno de la serie. La Oficina de Inteligencia de Ciudad del Cabo inicia una investigación de alto riesgo sobre un complot terrorista.

28 Oct, 2019
2

Episodio 2

El viaje de Lemmer, Lourens, y Flea presenta inconvenientes inesperados. Milla demuestra ser un elemento valioso para la agencia.

04 Nov, 2019
3

Episodio 3

Lemmer, Inkunzi, Osman y el PBI intentan localizar a la esquiva Flea. Janina contempla solicitar ayuda de la CIA.

11 Nov, 2019
4

Episodio 4

Lucas se convierte en el principal sospechoso del asesinato de Inkunzi. Mientras tanto, Lemmer continúa su búsqueda de Flea.

18 Nov, 2019
5

Episodio 5

Con Osman (Brendon Daniels) en coma, Daoud (Emmanuel Castis) asume el liderazgo del comercio de diamantes con Flea (Trix Vivier), quien a su vez hace un pedido desesperado de ayuda a Lemmer (James Gracie). Después de ser cuestionada por Janina (Sandi Schultz), Milla (Rolanda Marais) se despide del PBI, hasta que descubre que la están vigilando y le pide ayuda a Lucas (Ed Stoppard). Un encuentro entre Lucas, Milla y los hombres de Osman termina en tiroteo, y la culpa recae sobre Janina, quien debe asumir las riendas de la protección del litoral de Ciudad del Cabo ante un inminente ataque terrorista.

25 Nov, 2019

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising