67 Les gustó

Misterios sin resolver (2020)

Unsolved Mysteries

Misterios sin resolver
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Misterios sin resolver (2020)

Unsolved Mysteries

La legendaria serie regresa con desapariciones, muertes y encuentros paranormales inexplicables, con la esperanza de que su audiencia tenga la clave de estos misterios. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Recomendada para público adulto. Lenguaje inapropiado, consumo de tabaco.)

Créditos y reparto

Elenco
Desmond McIntyre, Blade Braxton, N/A, Steve Bernstein, Jamie Addison, Aaron Matthew Atkisson
Creadores
N/A
Género
Drama, Suspenso, Documental
Plataforma
Netflix
Estreno
01 de Jul 2020

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: No se siente tan aterradora como la original, pero el reboot de esta serie clásica es un gusto para los fans del "true crime". El esfuerzo por reconstruir e investigar sus casos ayuda a disipar la sensación de que se entromete en la tragedia ajena.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Misterio en la terraza

Después de salir apurado de su casa, Rey Rivera desaparece. Días más tarde, encuentran su auto, y, en la azotea de un viejo hotel, un incomprensible misterio espera.

01 Jul, 2020
2

Trece minutos

Patricia Endres se esfuma súbitamente de su salón de belleza en un lapso de 13 minutos. Exactamente 600 días después, el caso da un giro impactante.

01 Jul, 2020
3

La casa del terror

Cuando un prestigioso aristócrata y toda su familia desaparecen, las autoridades descubren algo horroroso que yace bajo la superficie.

01 Jul, 2020
4

Sin vuelta a casa

Después de una fiesta, nadie vuelve a ver a Alonzo Brooks con vida. Un mes después, encuentran su cuerpo. Muchos creen que su muerte se debe a un delito de odio racial.

01 Jul, 2020
5

Ovni en Berkshire

Los residentes del condado de Berkshire, Massachusetts, relatan las aterradoras experiencias que vivieron con un ovni la noche del 1º de septiembre de 1969.

01 Jul, 2020
6

Testigo desaparecida

Lena Chapin afirma que su madre mató a su padrastro, y sus palabras quedan grabadas. Años después, recibe una citación judicial. Pero la joven nunca llega a testificar…

01 Jul, 2020

Reseñas de criticos

  • Katie Rife AV Club
    ... las historias contadas por los seres queridos de las víctimas son realmente convincentes.
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo's Movie Emporium
    No hay nada intrínsecamente malo en este resurgimiento de Misterios sin resolver, ya que las historias son interesantes e intrigantes, pero simplemente no hay nada que lo distinga del exceso de programación de delitos reales disponible.
    Reseña completa
  • Brad Newsome Sidney Morning Herald
    ... fascinante, exhaustivamente investigada y... afecta profundamente. El primer episodio, sobre el aparente asesinato del hombre estadounidense Rey Rivera, difícilmente podría ser más convincente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Tres de los casos, interesantes. Los otros parecen de relleno.

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Solo vi 2 episodios, no gusto mucho la verdad, sera que nunca fui fan del original,

Advertising