90 Les gustó

Hanna (2020)

Hanna
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

2ᵒ Temporada

Hanna (2020)

En la segunda temporada, Hanna tiene que salir de su escondite cuando su única amiga es capturada nuevamente por Utrax. Con la ayuda de Marissa Wiegler, Hanna se infiltra en la nueva base de Utrax llamada "Los Prados" para rescatar a Clara. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. Clasificación: 15+ (Este thriller de acción adolescente es lo suficientemente...

En la segunda temporada, Hanna tiene que salir de su escondite cuando su única amiga es capturada nuevamente por Utrax. Con la ayuda de Marissa Wiegler, Hanna se infiltra en la nueva base de Utrax llamada "Los Prados" para rescatar a Clara. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. Clasificación: 15+ (Este thriller de acción adolescente es lo suficientemente emocionante.)

Créditos y reparto

Elenco
Esme Creed-Miles, Mireille Enos, Joel Kinnaman, Dermot Mulroney, Yasmin Monet Prince, Áine Rose Daly, Gianna Kiehl, Cherrelle Skeete, Anthony Welsh, Khalid Abdalla, Katie Clarkson-Hill, Natasha Atherton, Severine Howell-Meri, Pia Hagen, Ellen Evans, Victor Ade, Joanna Kulig, Valene Kane, Angela Sari, Mark Bazeley
Creadores
David Farr
Género
Acción y Aventura, Drama
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
03 de Jul 2020

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Tiene el balance perfecto entre acción y escapismo, lo que resulta en una serie bastante adictiva, con una trama fresca. Desde el primer capítulo involucra los sueños más oscuros y la intensidad emocional.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

A salvo

Mientras Hanna oculta a Clara en los bosques del norte de Rumania, las aprendices que quedaron en Utrax son transferidas a la instalación educativa The Meadows y se les asignan nuevas identidades. Marissa busca a Clara haciéndose pasar por su madre en internet y la hace ir engañada a un hotel en Bucarest, donde Utrax le tiende una trampa y la captura. Hanna la sigue y se reencuentra con Marissa.

03 Jul, 2020
2

El ensayo

Marissa y Hanna regresan a París y Clara conoce a las aprendices de The Meadows… pero su naturaleza rebelde causa problemas y a Terri le encomiendan convencerla de que se una al programa. Buscando a Carla, Hanna descubre qué empresa farmacéutica produce los implantes médicos de Utrax y participa en un ensayo clínico, donde descubre que las drogas están destinadas a las aprendices de The Meadows.

03 Jul, 2020
3

To the Meadows

Hanna vuelve a Passway y sigue a Dumont que está sacando las drogas de la ciudad. Sabe que así llegará a The Meadows. Marissa descubre que Sonia está en Bélgica y encuentra a Hanna a tiempo, pero para ello mata a Sonia. Hanna llega a The Meadows para salvar a Clara, pero se sorprende al descubrir que los planes de Terri para comunicarse con Clara fueron efectivos y Clara parece estar cómoda allí.

03 Jul, 2020
4

Bienvenida Mia

Marissa se une a Hanna en The Meadows, asegurándole que está de su lado al organizar un plan de escape para esa noche. Hanna convence a Clara para que se les una, pero la comunidad de The Meadows resulta muy reconfortante para ella, y traiciona a Hanna, devolviendo el poder a Carmichael.

03 Jul, 2020
5

Duelo

Marissa está prisionera en The Meadows, mientras a Hanna la instan a aceptar su nueva identidad como Mia Wolff. Pero eso implica hacer el duelo por Erik; Terri la ayuda en ese proceso. Marissa huye y convence a Hanna de irse, solo Clara se interpone en su camino. Clara dispara a Marissa y le dice que Hanna lo hizo para evitar que Marissa la secuestrara. Hanna vuelve a ser aceptada en The Meadows.

03 Jul, 2020
6

Ahora eres una de las nuestras

Hanna y Jules van en su primera misión: matar a un periodista en Londres que planea reunirse con un abogado militar para exponer los secretos de Utrax, mientras Sandy y Clara vuelan a Barcelona para recuperar la evidencia. Hanna intenta retroceder y une fuerzas con Mannion en un intento por salvar la vida de Nicola, pero Jules y Leo están un paso por delante. Las consecuencias son desastrosas.

03 Jul, 2020
7

Tacitus

Hanna llega a Barcelona para salvar a Gelder y persuadir a Clara de que abandone Utrax. Hanna le cuenta a Clara cuál es el nombre de su madre y dónde está y la pone en un dilema. Sandy se gana la confianza de la hija de Gelder, Kat, y se enfurece cuando Clara se niega a matarlos. Sandy mata a Gelder mientras Hanna y Clara huyen con Kat. Marissa deberá ahora hallar al colega de Mannion, Grant.

03 Jul, 2020
8

La Lista

Tras el asesinato de Gelder, Carmichael llega a Barcelona. Hanna, Clara y Kat se ocultan en una mansión. Hanna vuelve al hotel y recupera la lista de blancos de Gelder gracias a Marissa, que sigue a Carmichael hasta la mansión y lo chantajea para que denuncie a sus colegas, los líderes de Utrax. Hanna ayuda a Clara a reunirse con su madre y regresa con Marissa para ayudarla a destruir Utrax.

03 Jul, 2020

Reseñas de criticos

  • Daniel Hart RSC!
    ... podría beneficiarse de un poco más de imaginación, pero aún estimula el cerebro, proporcionando la posibilidad de más historias.
    Reseña completa
  • Ronak Kotecha Times of India
    Con todos sus elementos en su lugar, la segunda temporada de Hanna es inmersiva y convincente...
    Reseña completa
  • Tom Long The Detroit News
    ... la segunda temporada, altamente observable, hace un buen trabajo al examinar cuestiones de familia, confianza y amistad, al tiempo que ofrece muchos tiroteos, peleas y situaciones inciertas para mantener las cosas en movimiento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • SanMolina

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/277574\/277574_64x64.jpg","nickname":"SanMolina","user_name":"Sandra Molina","user_link":"\/usuario\/SanMolina","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    totamente adictiva y la musica lo mas!!!

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising