50 Les gustó

Cómo Sobrevivir Soltero (2020)

 Cómo Sobrevivir Soltero
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Cómo Sobrevivir Soltero (2020)

Sebastián, un actor encasillado en un papel que hizo hace años, está a punto de casarse, la vida tiene otros planes para él. Justo cuando parecía que el guión de su vida estaba escrito y resuelto, es arrojado a una página en blanco junto con su grupo de amigos de toda la vida que son pésimos en las relaciones. Inesperadamente, se precipita al mundo que...

Sebastián, un actor encasillado en un papel que hizo hace años, está a punto de casarse, la vida tiene otros planes para él. Justo cuando parecía que el guión de su vida estaba escrito y resuelto, es arrojado a una página en blanco junto con su grupo de amigos de toda la vida que son pésimos en las relaciones. Inesperadamente, se precipita al mundo que dejó hace casi diez años: la soltería. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Pamela Almanza, Sebastián Zurita, Tato Alexander, Alejandro Cuétara, Roberto Flores, Martha Claudia Moreno, Octavio Hinojosa
Creadores
Sebastián Zurita, Emiliano Zurita
Género
Comedia
Estreno
26 de Jun 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Despecha2

Sebastián se prepara para dar el paso más importante de su vida: el matrimonio. Sin embargo, lo que parecía ser la pedida de mano más romántica de la historia termina convirtiénndose en una pesadilla cuando se revela un video en el que Lucía, su novia, le está poniendo el cuerno. Acompañado de sus amigos, Sebastián tendrá que replantearse el rumbo de su vida si quiere aprender a sobrevivir soltero

26 Jun, 2020
2

El templo de las sonrisas

Sebastián, devastado por su ruptura, se une a un grupo de apoyo que le promete felicidad instantánea. Fabiana consuela a Lucía mientras lidia con Gonzo, a quien por error le mandó una nude. Gonzalo, obsesionado con recuperar la foto, recurre a métodos absurdos. Daniel se debate entre darle o no el anillo a Mafer. Fish, que terminó con Yaneth, se une a Sebastián en su búsqueda por la felicidad.

27 Jun, 2020
3

Melodi

Después de recibir la noticia de que Lucía estará en la película con él, los amigos de Sebastián le organizan una bienvenida de soltero para animarlo a salir de nuevo al mundo del dating. Sebastián acepta, pero con una condición: TIENEN QUE IR TODOS. Entre citas a ciegas, pañales y una motoneta, la noche termina siendo una que Sebastián nunca olvidará.

27 Jun, 2020
4

Love Ride

Sebastián y Fish hacen esfuerzos por encontrar a Julieta, la chica del pin de unicornio. Lucía se prepara para grabar su primera escena con Sebastián y acude a Fabiana para desahogarse. Mafer y Daniel salen con amigos casados a escondidas de los amigos solteros. A Gonzalo se le presenta la oportunidad de invertir en una nueva app de citas y convence a Sebastián de que la pruebe.

27 Jun, 2020
5

¿Amigos para qué?

Sebastián sigue aguantando las pruebas de Farré para demostrar que sí puede ser un actor serio y trabajar junto a Lucía. Fish, busca demostrar su compromiso cuando se enamora de una cam girl a la que quiere rescatar. Por su lado, Mafer y Fabiana tienen la famosa cita con Jaureguiberri. Mientras, Daniel se niega recibir ayuda de su papá y necesitará ideárselas para pagar la boda que Mafer sueña.

27 Jun, 2020
6

VIH

Sebastián y Fish se enrolan en un curso machista de pick up para aprender a ligar. Fabiana trata de correr de su departamento a un tipo con el que cogió. Se rehúsa a romper sus códigos y usar el disclaimer de Gonzo para este fin. Gonzo conocerá a una chica trans que lo hará cuestionarse sus ideas sobre la sexualidad. Finalmente, Sebastián descubrirá una pista que lo pondrá más cerca de Julieta.

27 Jun, 2020
7

Romcom

Julieta y Sebastián empiezan una relación. Fabiana acepta hacer un trío con Rocío y Carlos. Fish consigue “Despechuga2”, una película porno con un actor muy parecido a Sebastián. El Lic. Ariza le encarga a Daniel una importante presentación. Sebastián presenta a Julieta a sus amigos, que son convocados por Fish para ver “Despechuga2”. Billy Boy sabotea la presentación de Daniel y lo despiden.

27 Jun, 2020
8

Cógeme mucho

Sebastián está en pleno romance con Julieta. Ella propone un desayuno con el grupo de amigos para conocerlos y todos terminan enamorándose de ella dejándola entrar al grupo, menos Fish que está seguro de que que Julieta esconde algo y no quiere que su mejor amigo termine con el corazón roto. Fish finalmente hace las paces con Julieta cuando descubre que sus intenciones con Sebastián son genuinas.

27 Jun, 2020
9

Wrap it up

La película de Sebastián y Lucía no sale como esperaban. Daniel le confiesa a Mafer la verdad sobre su trabajo. Fabiana se siente como un pez fuera del agua ahora que Gonzo no la persigue, él pone toda su atención sobre Sofía, una hermosa e inteligente mujer que llenará a Fabiana de celos. Fish vuelve a juntarse con Melodi para ayudarla a recuperarse de una operación estética.

27 Jun, 2020
10

Fuimos un cuento breve

Sebastián y sus amigos llegan al funeral de Julieta, donde Sebastián se ve obligado a convivir con sus ex novios y descubre facetas de ella que no conocía. Daniel intenta reconciliarse con Mafer mientras ambos son acosados por un vendedor de paquetes funerarios. Gonzalo, secretamente enamorado de Fabiana, intenta convivir con ella mientras Fish intenta tranquilizar los exagerados llantos de Melody.

27 Jun, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A Fusión Freak
    "Un tostón que menos mal solo tiene 10 episodios de una media hora, porque más episodios o mas duración hubiera sido totalmente insufrible. "
    Reseña completa
  • Yesica Flores El Blog de Yes
    "Definitivamente esta es una serie muy irreverente, en la cual los Zurita, juegan con la fama, para reírse de los problemas de los famosos, para hacer muchos chistes del tipo típico de los famosos… "
    Reseña completa
  • Gabriel Cesareo Lo mío es
    "Los elementos a su favor no son nada del otro mundo, es más en ese sentido la serie se siente un tanto mediocre, apostando solo por lo que sabe que funciona. "
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CamiTV

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/271427\/271427_64x64.jpg","nickname":"CamiTV","user_name":"Camila Suarez","user_link":"\/usuario\/CamiTV","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me encanto esta serie, super entretenida y graciosa. Los personajes son muy buenos!!!

  • elojoylanavaja

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/266191\/266191_64x64.jpg","nickname":"elojoylanavaja","user_name":"El\u00edas Govea","user_link":"\/usuario\/elojoylanavaja","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising