90 Les gustó

Dr. House (2011)

House, M.D.

Dr. House
Seguir

Temporadas:

8ᵒ Temporada

Dr. House (2011)

House, M.D.

Gregory House, el mejor médico del hospital, es un hombre antipático que está especializado en el diagnóstico de enfermedades. Su carácter extravagante, su rebeldía y su honradez con los pacientes y su equipo lo convierten en una persona única. Trata de evitar la relación con los pacientes, porque lo que le interesa por encima de todo es la investigación...

Gregory House, el mejor médico del hospital, es un hombre antipático que está especializado en el diagnóstico de enfermedades. Su carácter extravagante, su rebeldía y su honradez con los pacientes y su equipo lo convierten en una persona única. Trata de evitar la relación con los pacientes, porque lo que le interesa por encima de todo es la investigación de las enfermedades. Es además adicto a los calmantes y a las series de hospitales. Estreno exclusivo de FOX.

Créditos y reparto

Elenco
Hugh Laurie, Odette Annable, Jaleel White, Michael Massee, Michael Paré, Michael Bailey Smith, Omar Epps , Robert Sean Leonard, Charlyne Yi, Ron Perkins, Bobbin Bergstrom, Olivia Wilde, Wentworth Miller, Michael Nouri, Alexie Gilmore, Jesse Spencer, Peter Jacobson, Jamie Bamber, Heather Stephens, Carlie Casey
Creadores
David Shore
Género
Drama, Suspenso
Estreno
03 de Oct 2011

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Twenty Vicodin

House (Hugh Laurie) intenta resolver un misterio médico entre rejas en el primer episodio de la temporada. Odette Annable ("Breaking In") se vuelve parte permanente del reparto de la serie. Jaleel White ("Family Matters") y Michael Paré ("Eddie and the Cruisers") son las estrellas invitadas.

03 Oct, 2011
2

Transplant

House regresa a territorio conocido. Charlyne Yi ("Paper Heart") se vuelve parte permanente del reparto de la serie.

10 Oct, 2011
3

Charity Case

El altruismo es un síntoma curioso. Olivia Wilde y Wentworth Miller ("Prison Break") son las estrellas invitadas.

17 Oct, 2011
4

Risky Business

Una decisión de negocios pone en tela de juicio la lealtad. Michael Nouri ("Damages") es la estrella invitada.

31 Oct, 2011
5

The Confession

Una confesión impactante pone en peligro la vida de un paciente. Jamie Bamber ("Battlestar Galactica") es la estrella invitada.

07 Nov, 2011
6

Parents

Las decisiones de los padres causan un impacto duradero. John Scurti ("Rescue Me") es la estrella invitada.

14 Nov, 2011
7

Dead & Buried

El equipo se entera de que su paciente de 14 años (estrella invitada Madison Davenport) padece más que una ansiedad de adolescente cuando empeoran sus síntomas.

21 Nov, 2011
8

Perils of Paranoia

La paranoia de un paciente tiene un efecto médico adverso.

28 Nov, 2011
9

Better Half

Un matrimonio se pone a prueba en la salud y en la enfermedad.

23 Jan, 2012
10

Runaways

Una adolescente indigente resiste el regreso de su madre.

30 Jan, 2012
11

Nobody's Fault

Cuando un incidente violento con un paciente tiene consecuencias severa, el Dr. Walter Cofield (estrella invitada Jeffrey Wright), el antiguo mentor de Foreman, llega a evaluar a House y al equipo.

06 Feb, 2012
12

Chase

Chase acepta a una paciente, Moira (estrella invitada Julie Mond), una monja enclaustrada a punto de hacer los votos que le cambiarán la vida y, por medio del tratamiento, forman un lazo singular que pone a prueba su fe y su razón.

13 Feb, 2012
13

Man of the House

Un consejero matrimonial pierde el conocimiento durante un discurso, pero cuando lo evalúan detenidamente, el equipo nota cambios de conducta que no concuerdan con su mensaje motivador sobre los papeles de los hombres y de las mujeres.

20 Feb, 2012
14

Love is Blind

House y el equipo luchan por salvar a un ciego exitoso e independiente (estrella invitada Michael B. Jordan) al que lo ataca una enfermedad misteriosa justo antes de que le proponga matrimonio a su novia. Entre tanto, la madre de House (estrella invitada Diane Baker) llega inesperadamente al Princeton Plainsboro para informarle que tiene un novio nuevo (estrella invitada Billy Connolly).

19 Mar, 2012
15

Blowing the Whistle

Un paciente se ve atrapado entre la familia y un código de honor.

02 Apr, 2012
16

Gut Check

House y el equipo aceptan el caso de un jugador de 22 años de las ligas menores de hockey que se desplomó mientras tosía sangre después de una pelea en la pista de hielo. Entre tanto, House le da una noticia impactante a Wilson, y Chase ayuda a Park a encontrar un lugar para vivir.

09 Apr, 2012
17

We Need the Eggs

House y el equipo aceptan el caso de un hombre que empieza a llorar sangre. Entre tanto, House hace entrevistas en busca de una nueva prostituta favorita ya que la actual, Emily, decidió casarse y dejar la profesión. Como está desesperado por la "compañía" de Emily, House se alía con su "esposa" Dominika para sabotear la relación incipiente de Emily.

16 Apr, 2012
18

Body & Soul

House y el equipo aceptan el caso de un niño que tiene sueños violentos en donde lo estrangulan y, cuando despierta, sigue sin poder respirar. Ente tanto, Park tiene sueños íntimos con sus compañeros, y eso provoca que el equipo cuestione si tiene o no tiene importancia lo que cada uno sueña. Dominika descubre un secreto que podría arruinar su relación con House.

23 Apr, 2012
19

The C Word

El equipo trata a una niña con un trastorno genético. Este episodio lo dirigió Hugh Laurie.

30 Apr, 2012
20

Post Mortem

El equipo trata a un colega que no confía en sus aptitudes. Este episodio lo dirigió Peter Weller ("Dexter", "RoboCop").

07 May, 2012

Reseñas de criticos

  • John Stanley San Francisco Chronicle
    Hay que darle el crédito a Laurie por hacer que un personaje tan desagradable sea agradable o mejor dicho, completamente adorable.
    Reseña completa
  • Caroline Preece Den of Geek
    ...han creado un final de serie con fallos, pero enormemente satisfactorio que pone las cosas donde es necesario y da la apertura para que los fanáticos reflexionen.
    Reseña completa
  • Jonathan Lack We got this covered
    "Everybody Dies" fue lo más cercano a un final perfecto de House que pude imaginar, una hora fabulosa de televisión que fue directo al corazón de lo que House siempre ha sido.
    Reseña completa
  • Kevin Fitzpatrick ScreenCush
    Un final apropiado y un canto de cisne para House, incluso si uno no ha seguido el ritmo de los ocho años de la serie.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Te_odio_progre

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Te_odio_progre","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Te_odio_progre","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising