69 Les gustó

Curon (2020)

Curon
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Curon (2020)

Cuando la madre de dos gemelos adolescentes desaparece tras llegar a su pueblo natal, estos descubrirán los secretos que oculta ese lugar aparentemente tranquilo. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Recomendado para público adulto. No apta para menores de 17 años. Lenguaje inapropiado, consumo de tabaco.)

Créditos y reparto

Elenco
Valeria Bilello, Margherita Morchio, Federico Russo, Gilli Messer, Maximilian Dirr, Anna Ferzetti, Luca Lionello, Max Malatesta, Alessandro Tedeschi
Creadores
Ezio Abbate, Ivano Fachin, Giovanni Galassi, Tommaso Matano
Género
Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
10 de Jun 2020

Tomatómetro

69 Les gustó

Consenso de Críticos: Casi se puede ver cómo este show sigue la fórmula de muchas otras historias de horror y misterio. Y es justo por apegarse a estas convenciones que, si bien no resulta original, tampoco es del todo fácil de ignorar si uno no es muy exigente.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Black Lake

Anna, que sigue traumatizada por la tragedia que la hizo dejar el pueblo, lleva a sus hijos mellizos a su escalofriante propiedad familiar. Pero no son bien recibidos…

10 Jun, 2020
2

The Day After

Un secreto sale a la luz, y Thomas se aventura a la oscuridad para encontrar a Anna. Daria descubre más sobre Micki y su familia, y Mauro investiga misterios locales.

10 Jun, 2020
3

The Killer

Un viejo romance hace eco en el presente. Entretanto, los mellizos se topan con secretos en el bosque y confrontan a Thomas. Lukas descubre que no puede huir de él mismo.

10 Jun, 2020
4

The Fathers

Pese a que hay un sospechoso en custodia, quedan muchas interrogantes. Dos amigas se pelean, reaparece alguien del pasado de Anna, y un muchacho tímido pierde el control.

10 Jun, 2020
5

The Curse

Dos familias intentan salir adelante, pero la sombra de la duda genera incertidumbre y temor. Además, alguien está acosando a Micki. ¿Habrá finales felices en este lugar?

10 Jun, 2020
6

The Wolves

La sensación de que sucederá algo malo inunda Curon. Mientras los mellizos contienen una amenaza, Klara y Albert se defienden, y Micki y Giulio se preparan para lo peor.

10 Jun, 2020
7

The Maze

A pesar de luchar por lo mismo, los Raina y los Asper no pueden superar antiguos rencores. ¿Se perdonarán en el laberinto o lograrán distinguir lo real?

10 Jun, 2020

Reseñas de criticos

  • Greg Wheeler The Review Geek
    ... hasta ahora todo bien y Curon ciertamente se está preparando para convertirse en una serie de misterio imprescindible.
    Reseña completa
  • Jonathon Wilson RSC
    ... está bien hecha y es lo suficientemente inteligente como para ser tu nueva vista sobrenatural y psicológica.
    Reseña completa
  • George Sylex SocialNews.xyz
    ... tiene un lugar con el subgénero del drama de otro mundo, a decir verdad, es un programa que cruza la historia con componentes paranormales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ZahoriBalmaceda

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/263753\/263753_64x64.jpg","nickname":"ZahoriBalmaceda","user_name":"Zahor\u00ed Balmaceda","user_link":"\/usuario\/ZahoriBalmaceda","posts":16,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising