50 Les gustó

Reality Z (2020)

Reality Z
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Reality Z (2020)

Durante el apocalipsis zombi, los participantes de un reality brasileño se atrincheran en un estudio de TV para salvarse el pellejo. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años. Desnudos, lenguaje inapropiado, sangre, consumo de tabaco.)

Créditos y reparto

Elenco
Ana Hartmann, Guilherme Weber, Emílio de Mello, Sabrina Sato, Ravel Andrade, Carla Ribas, Hanna Romanazzi, Jesus Luz , Luellem de Castro
Creadores
Cláudio Torres
Género
Comedia, Horror
Plataforma
Netflix
Estreno
10 de Jun 2020

Tomatómetro

50 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Olimpo

Los residentes del Olimpo se preparan para la noche de expulsión cuando bandadas de zombis atacan la ciudad, y el equipo de producción busca refugio desesperadamente.

10 Jun, 2020
2

Terminó el programa

En el Olimpo, los residentes reciben a Nina con desconfianza. En la ciudad, Ana y su hijo Léo sopesan sus opciones. El estado de Cleide empeora aceleradamente.

10 Jun, 2020
3

La tienda

Nina, TK y Marcos se escabullen para buscar suministros médicos. Encerrados en la sala de espera, Brandao y Jessica se sacan de quicio. Ana y Léo se ponen en camino.

10 Jun, 2020
4

Zeus

Mientras Brandao y Jessica se encargan de Divina, los residentes evalúan la situación. La escolta policial de Levi detiene a Ana y Léo, quienes entonces deben negociar.

10 Jun, 2020
5

Fin

La decisión imprudente de Brandao expone a los residentes. Atrapado en la camioneta, el grupo de Levi contraataca. Jessica intenta ayudar a Nina desde la sala de control.

10 Jun, 2020
6

Batalla salvaje

Teresa y Robson emprenden una misión arriesgada. Léo le cuenta a Teresa sobre el pasado de Ana. El grupo halla un ejército de zombis en el Olimpo, pero Ana tiene un plan.

10 Jun, 2020
7

El llamado

Se agota el tiempo, y Ana intenta restablecer los canales de comunicación. El grupo discute si permitir o no que ingresen otros sobrevivientes en las instalaciones.

10 Jun, 2020
8

El futuro

Sin muchas opciones, Ana se arriesga por el equipo. Levi juega a ser Dios con un nuevo grupo de sobrevivientes. Teresa y Léo estrechan su relación.

10 Jun, 2020
9

La Puerta

Teresa duda de los métodos de Levi, y Robson actúa por su cuenta. Claramente superado en número por los zombis, el grupo intenta recobrar territorio por todos los medios.

10 Jun, 2020
10

Sean humanos

Entre la pugna de una milicia por hacerse con el control y las tácticas solapadas de Levi, los sobrevivientes quedan atrapados en una trama de odio, engaño y traición.

10 Jun, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A The Ruby Tuesday
    No es un contenido único ni diferente, tampoco asusta y utiliza varios clichés zombies.
    Reseña completa
  • N/A The Cinemaholic
    Su narración es mundana y no tiene ideas nuevas más allá de su premisa (...) Aun así, me parece pasable porque su acción es entretenida.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Reality Z es demasiado caótica y tiene que sostener a demasiados personajes como para que nos interesemos por nuevos supervivientes. Es mejor que veas 'Dead Set'.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Week
    Su trabajo de cámara es malo y tiene planos en slow-motion algo cursis. Se salva por su humor negro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising