¿Me Escuchas? (2018)

M'entends-tu? / Can You Hear Me?

¿Me Escuchas?
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

¿Me Escuchas? (2018)

M'entends-tu? / Can You Hear Me?

Ada, Fabiola y Carolanne intentan, cada una a su manera, enfrentarse a una realidad difícil. Las tres viven en un barrio pobre y encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras lidian con relaciones tóxicas y familias disfuncionales. Estreno exclusivo de Télé-Québec que en México puede verse a través de Netflix. Clasificación: 17+ (Recomendada para...

Ada, Fabiola y Carolanne intentan, cada una a su manera, enfrentarse a una realidad difícil. Las tres viven en un barrio pobre y encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras lidian con relaciones tóxicas y familias disfuncionales. Estreno exclusivo de Télé-Québec que en México puede verse a través de Netflix. Clasificación: 17+ (Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años. Lenguaje inapropiado, consumo de tabaco.)

Créditos y reparto

Elenco
Mélissa Bédard, Ève Landry, Florence Longpré, Sophie Desmarais, Victor Andres Turgeon-Trelles, Marie-Aimée Cadet, Isabelle Brouillette, Pascale Renaud-Hébert, Mehdi Bousaidan, Nicolas Michon
Creadores
Florence Longpré
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
15 de Dec 2018

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Amigas del barrio

Ada asiste a una sesión obligatoria de manejo de la ira, y su amiga Caro trata de suprimir su ansiedad por un incidente con su novio, del que acaba de separarse.

15 Dec, 2018
2

Aunque la tierra tiemble

Fabi debe reemplazar a un ser querido que ha desaparecido, y Caro decide que es hora de enfrentarse a la verdad y averiguar si sus temores son fundados.

23 Jan, 2019
3

Existo

Caro no sabe a quién acudir. Fabi audiciona para un coro y recibe ayuda de Ada y su experiencia de vida durante su crisis familiar.

30 Jan, 2019
4

Tres gatos

Desesperada, Fabi deja que Ada se quede con Nena. Caro finalmente responde a los mensajes de Keven. Ada negocia con un casero por un apartamento propio.

06 Feb, 2019
5

Nuestros silencios

Ada avanza en terapia, un encuentro íntimo entre Fabi y Jean-Michel se descontrola. Un día en el lavadero da un giro inesperado para Caro.

13 Feb, 2019
6

No es un problema

El trío disfruta de un día de spa. Ada lleva a Caro a su terapeuta y comienza a arrepentirse del acuerdo con su casero.

20 Feb, 2019
7

Vaciar el armario

Luego de que un insulto racista la empuja al límite, Fabi también recurre a la terapia. Tras una mala noche en su bar favorito, Ada hace un horrible descubrimiento.

27 Feb, 2019
8

Pensaré en ti

Jean-Michel intenta arreglar las cosas con Fabi. Caro finalmente encuentra su voz. Ada tiene una conversación sincera con el barman Nassim.

06 Mar, 2019
9

Mi papá es el mejor

Ada le pone límites a su madre. Caro trata de encontrar el valor para enfrentar a su padre. Fabi y Ada descubren lo que pasó entre Caro y Keven.

13 Mar, 2019
10

Éramos tan lindas

Caro considera ir a la policía. Después de su última sesión de terapia, Ada deja que su ira contra Keven se apodere de ella y pierda el control.

20 Mar, 2019

Reseñas de criticos

  • Marcos Espinoza Marco De Cine
    Esta serie tiene unos personajes atrapantes, las tres chicas protagonistas tienen una empatía genial...
    Reseña completa
  • N/A Cultura en Cadena
    ...una serie desagradable que seguramente no será del gusto de aquellos que busquen entretemiento porque lo cierto es que, no entretiene.
    Reseña completa
  • Diksha Sundriyal The Cinemaholic
    Un visionado agradable. Los diez episodios te atrapan y al final te quedas con ganas de más.
    Reseña completa
  • Daniel Hart Ready Steady Cut
    La química entre las tres actrices es muy buena y esperamos que la serie mejore en los próximos capítulos. No obstante, el primer capítulo es poco prometedor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising