93 Les gustó

Creepshow (2019)

Creepshow
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

93 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Gray Matter/The House of the Head

Un padre afligido que vive con su hijo desarrolla un problema con la bebida con graves consecuencias; Una niña descubre una extraña cabeza de juguete en su casa de muñecas recién adquirida.

26 Sep, 2019
2

Bad Wolf Down/The Finger

Un pelotón de soldados estadounidenses desesperados recurren a una solución poco probable cuando son atrapados por los nazis; Un hombre solitario encuentra un dedo extraño que parece estar creciendo.

03 Oct, 2019
3

All Hallow's Eve/The Man in the Suitcase

Un grupo de jóvenes truco-o-tratadores aterroriza a su pequeño pueblo en Halloween. Un joven fumador de hierva que regresa de un viaje encuentra a un misterioso hombre maldecido con la capacidad de escupir monedas de oro cuando siente dolor en su maleta.

10 Oct, 2019
4

The Companion/Lydia Layne's Better Half

Un hombre da vida a un espantapájaros con resultados terroríficos. Lydia Layne mata a su amante y mientras trata de deshacerse del cuerpo, se va la luz en el ascensor.

17 Oct, 2019
5

Night of the Paw/Times is Tough in Musky Holler

Un asesino irrumpe en una funeraria en busca de refugio y encuentra la pata de un mono y a un hombre que sabe cómo usarla. Toda una ciudad se vuelve contra el alcalde y sus compinches que han controlado la ciudad durante demasiado tiempo.

24 Oct, 2019
6

Skincrawlers/By the Silver Water of Lake Champlain

En "Skincrawlers", un hombre con sobrepeso considera un tratamiento radical de pérdida de peso que involucra sanguijuelas el día de un raro eclipse solar. En "By the Silver Water of Lake Champlain", una joven encuentra el monstruo del lago que buscaba su padre.

31 Oct, 2019

Reseñas de criticos

  • Brendan Morrow The Week
    Queda por ver si Creepshow puede mantener su impulso y si, Dios no lo quiera, podría comenzar a experimentar con historias más largas. Pero este primer episodio es una prueba de que a veces en televisión, menos es más.
    Reseña completa
  • Cheryl Eddy io9.com
    Es mejor entrar en Creepshow entendiendo completamente lo que el programa intenta ser: una encarnación en vivo de un cómic de terror de la vieja escuela...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising